Noticias DC

A partir de ahora todos los domingos tendréis un resumen de las noticias más destacadas de DC. Si ningún orden en particular aquí las tenéis:

-Grant Morrison ha terminado el guión de la adaptación al cine de WE3 para New Line en el que incluirá escenas que tuvo que descartar en el cómic por razón de espacio.

-Puede que haya un especial de Invisibles en la linea del de Sandman, las Noches Eternas, con nuevas historias dibujadas por varios artistas que nos mostrarían qué ha sido de los personajes. En todo caso hasta el 2008 no saldría debido a la apretada agenda de Grant Morrison.

-Morrison prepara serie para el sello Vértigo con J. H. Williams ( Prometeha y Seven Soldiers) siguiendo la temática de Invisibles y el Asco.

-Jotace, esta noticia va por tí, en el cuarto número de All Star Superman veremos a Jimmy Olsen vestido de chica.

-Grant Morrison es el nuevo escritor regular de Batman y empezará tras el arco de James Robinson, tiene ya el argumento de quince números y veremos a un Batman más divertido y saludable con un aspecto similar al de neal Adams. En el primer número hay quince man-bats ninja y Talia.

-La portada que se ha visto del Infinite Crisis #5 hecha por Jim Lee está incompleta, como usos y costumbres.

-Habrá un número 0 de la Justice League of America en julio hecho por artistas invitados.

-En mayo sale una miniserie de seis números de Secret Six escrita por Gail Simone con dibujos de Brad Walker y Jimmy Palmiotti con portadas de Karl Kerschl.

-Tras Crisis tenemos una miniserie de tres números dedicada al Espectro escrita por Will Pfeifer ( Catwoman y Aquaman) y dibujada por Cliff Chiang.

-Crisis Aftermath: The Battle For Blüdhaven es una miniserie de seis números quincenal que comienza en abirl escrita por Jimmy Palmiotti & Justin Gray ( Hawkman) con dibujos de Dan Jurgens & Palmiotti y portadas de Daniel Acuña.

-Bill Willingham comienza su serie Shadowpact en mayo.

-Howard Chaykin( American Flagg) está dibujando el tercer número de Hawkgirl y anuncia un tono más cercano al terror en la serie, convirtiendo a la ciudad de St Roch en un personaje más.

-El Superman/Batman #27, el primero de Mark Verheiden estará dibujado por Kevin Maguire y Ethan Van Sciver se incorporará en el siguiente.

-Esta noticia alegrará, me imagino, a los lectores de la JSA, Johns volverá a escribirla y tiene grandes planes para el grupo para el final de este año.

Más la semana que viene.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO