Novedades Dynamite Entertainment para Mayo 2006




La cada vez más rompedora y prometedora editorial Dynamite Entertainment continúa su lenta pero segura expansión en el complicado mercado Américano. Especializados en cómics basados en licencias, poco a poco van adquiriendo títulos de mucha importancia como "The Boys" de Garth Ennis y Darick Robertson que saldrá a partir de junio.

- Tras el número 0 a 0,25 $, debuta la nueva serie de Painkiller Jane coincidiendo con la nueva serie de tv de Sci-Fi Chanel. Se encargan de ella Quesada, Palmiotti y Lee Moder.

- Debuta la serie regular Dark Xena, que pone a nuestra princesa guerrera en contra de los dioses tras lo acontecido en la limited Xena: Warrior Princess. Cuenta con portadas múltiples de Loopresti, Batista y sejic.

- Red Sonja llega a su número 23, ¿cuándo la veremos aquí?, con un arco argumental que celebra el 35 aniversario del personaje. Escribe el habitual Michael Avon Oeming (Powers) y dibuja el español Homs.

- En el microverso que se han montado de la nueva serie deGaláctica (sus cómics están a la altura de la segunda temporada de TV). Veremos a Starbuck afrontar su destino junto a Adama en el final de Cylon´s Apocalypse y Sharon enfrentándose a sus compañeros robots en el número 11. Por otro lado se recopila el primer arco de la serie ambientada en la serie clásica, en la que la mayor diferencia es que Starbuck era un hombre (Fénix el del equipo A ni más ni menos).

- El magazine Savage Tales llega al segundo número con múltiples portadas (una de Arthur Suydam) y una historia dibujada por el español Peré Pérez (Bull Damn City).

- D.E. También se sube al carro de los Zombies con Raise the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un pueblo asolados por un ejército de muertos vivientes. Aprovechando esto se pone a la venta un póster de Suydam que homenajea al pintor costumbrista Norman Rockwell.

- La serie regular de los Inmortales, Highlander, que se sitúa tras los hechos contados en el primer filme (ignorando los siguientes) llega al octavo número con una historia flashback de Duncan MacCleod en el antiguo oeste. Además se recopial el primer arco en TPB.

- Se recopila la bizarra miniserie de Army of Darkness & Darkman, con escritores de lujo como Kurt Busiek y Roger Stern, dibujada por James Fry y portadas de George Pérez.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO