Ramon F. Bachs y Salvador Larroca en Sensational Spider-Man

Joe Quesada, el editor en jefe de Marvel ha vuelto a hablar esta semana con los encargados de Newsarama. Esta semana tenemos muchas cosas de las que hablar, como: Spider-Man One More Day, Sensational Spider-Man, Dark Tower, Annihilation...


Nada de esta entrevista contiene Spoilers, asi que sientate agusto y coge tu bebida/comida, porque.. ¡allá vamos!


Esta semana se ha publicado en Estados Unidos el primer número de la Adaptación al cómic de la novela de Stephen King: Dark Tower. Y parece que las primeras ventas superan toda predicción (vender por lo menos 200 ejemplares en cada tienda). Además han informado a Quesada de que en Atomic Comics (una tienda especializada americana) han vendido el jueves más de 1000 copias del número en cuestión. Vamos, todo un exitazo que hace plantearse a Quesada si organiza más proyectos de esta índole.


Vamos cn el próximo proyecto de Quesada, Spider-Man One More Day. El editor tuvo que dejar de realizar las portadas de Wolverine Origins en el #13 para centrarse en dicho asunto. Para este trabajo Quesada esta recopilando material antiguo de Steve Ditko y John Romita Sr., aunque sigue utilizando su estilo (en esta obra, según Quesada, se parece a su obra The Ray publicada en DC).


Además, ahora los artistas norteamericanos utilizan un programa de 3D para los paisajes urbanos con edificios, aqui tenemos una muestra del programa y coo son utilizadas por Quesada para un página el Spider-Man One More Day.


Pasamos ya a las preguntas de los lectores:


New Avengers: Illuminati, la miniserie de B.M. Bendis, Brian Reed y Jim Cheung (Jóvenes Vengadores) pasa a una periodicidad irregular, ya que el segundo número se publicara el 21 de este mes y el número tres en Mayo.


¿Os acordais de la interrumpida miniserie Ultimate Hulk vs. Wolverine? Pues su guionista, Demon Lindeloff ha dado señales de vida al decir que esta trabajando en el guion del próximo número. Y no os preocupeis por el dibujante Leinil Francis Yu (actualmete con Bendis en Nuevos Vengadores) ya que este se ha comprometido a acabar la miniserie sea como sea.

Si Sue Richards sigue en los Cuatro Fantásticos (acordaos del jueguecito que se traen en manos en Marvel) no lo sabemos, lo veremosa partir del Fantastic Four #543.


Todavia no se sabe el nombre del sustituto de Sean McKeever en Spider-Man loves Mary Jane, después de que McKeever se fuera a la Distinguida Competencia.


El grupo mutante de Peter Milligan: X-Statix no tiene muchas posibilidades de volver, aunque con el editor Axel Alonso (uno de los responables de su creación) pululando por Marvel todo es posible.


Un nuevo misterio: el nombre del hijo de Jessica Jones y Luke Cage (dado a luz este mismo mes en la colección de The Pulse) no se sará hasta este verano.


El español Ramon F. Bachs (Generación M, CW: Frontline) sustituira en dos números(#36 y 37) de Sensational Spider-Man a Angel Medina (que se encargará del segundo arco argumental de Mighty Avengrs).


Salvador Larroca, sin embargo, se encargará del Anual de la serie, aquí tenemos algunas páginas de muestra del valenciana para dicho especial guionizado por Matt Fraction.



Frank Cho (Shanna, Nuevos Vengadores) se encargó del primer arco de Mighty Avengers, y también se encargara del tercero. El segundo, como bien he dicho antes, correra a cargo de Angel Medina.


Sabemos que el retorno del grupo de Alan Davis, ClanDestine, será en formato de miniserie. Lo que no sabemos es cuando empezará ni de cuantos números constará. Eso si, se volverá a editar el material antiguo de la serie.


Si quereis saber lo que ocurresdespués de Annihilation pillaros los especiales sobre los Heraldos de Galatus (disponibles este mes y el que viene) y la nueva serie de Nova (páginas interiores del rimer número abajo). Además en la Convención de New York parece que se descubrirá algo nuevo (¿será eso de Giffen/Starlord?)


El Soldado de Invierno (que todos deberias saber quién es) aparecerá en Captain America #26 (el número post-civil war) y en el crossover del gigante esmeralda: World War Hulk.



Carlo Pagulayan (dibujante de gran parte de Planet Hulk) volverá a la serie a partir del #108, mientras que Gary Frank seguira dibujando números sueltos para World War Hulk. Aquí tenemos una portada para la colección obra de John Romita Jr. y varias páginas sin rotular de Hulk #104:


El portadista Marko Djurdjevic (X-Men: First Class, Blade, Thunderbolts..) se está preparando para dar el salto hacia la ilustración de páginas interiores. Aunque los editores no estan seguros de que el estreno sea en una aventura completa o en una historia corta.


Sobre si habrá celebración por el 10º aniversario de la creación de los Thunderbolts, Quesada dice: "Fight Club"/Club de lucha.


Y terminamos con la certeza de que Whedon seguira centrado en Runaways después de su descalabre en el proyecto fílmico de Wonder Woman. Y además nadie le impide que regrese a su serie mutant, Astonishing X-Men.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO