Half Minute Hero: Salva el mundo en 30 segundos

Estos dias se lanzó en América Half minute hero un juego que combina estrategia en tiempo Real, Acción RPG y Shoot’em up . En cada una de las modalidades debemos salvar en mundo en 30 segundos, en el que podemos ampliar el tiempo gracias a la Diosa del tiempo a cambio de una suma de dinero. Todo ello se ejecuta en una gráfica de estilo clásica de 8 bit y apoyado por una banda sonora que merece la pena.


En cuanto a los modos que ofrece manejaremos a 4 personajes que se distribuyen de la manera siguiente:

Heroe:


Este modo es un action RPG en el que manejaremos un héroe con el que tendremos que llegar al castillo enemigo en 30 segundos, aquí podemos entrar ciudades donde podemos comprar tiempo y armamento.


Lord Demonio:


Aquí jugaremos el modo en estrategia donde iremos sacando diversos monstruos para combatir con los enemigos del escenario, podemos elegir 3 tipos: Tiradores, Tanques y guerreros.

Para aumentar el tiempo iremos a los barriles donde la diosa del tiempo nos dará tiempo a cambio de oro. Si acumulamos bastante oro podremos evolucionar a nuestros guerreros.

Princesa:


Este es el Shoot’em up donde debemos salvar la vida del rey, para ello saldremos del castillo con los soldados y con el arco mataremos a los enemigos que se encuentren a nuestro paso.


El objetivo es llegar al otro lado del mapa, coger el objeto correspondiente y llegar al castillo. Por el camino encontraremos unas alfombras que al pasar sobre ellas nos dará tiempo a cambio de dinero.

Caballero:


En este RPG de acción debemos defender al mago durante 30 segundos para pasar el nivel, para ello usaremos las trampas que vamos consiguiendo y mediante llamadas a este lograremos salvarlo.


Otros modos:

Al pasarnos el modo caballero desbloqueamos 2 modos más en que tendremos que salvar el mundo en 3 y 300 segundos respectivamente

Entre todos estos modos haremos más de 100 misiones en el que tendremos mucho tiempo de diversión con una jugabilidad muy simple.

Para finalizar os muestro este tráiler en el que resume todo lo visto en este articulo

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO