Reseñas televisivas: Dollhouse

Dollhouse Segunda temporada

Flojo comienzo de temporada para una serie que fue renovada de forma bastante sorprendente por la FOX, lejos de mantener el tono que había conseguido tras pasar la primera tanda de episodios vuelve justamente a ese esquema de "personalidad de la semana" que había impuesto la cadena. Un par de escenas en las que se apunten arcos argumentales no bastan si la historia principal es sosa. En ninguno de los dos capítulos consiguen aprovechar las posibilidades de la misión, en el segundo intentan homenajear la Mano que mece la cuna y el resultado es flojo. He leído que Whedon quiere pasarse a la creación de contenidos online en la línea de su Doctor Horrible y estoy tentado a pensar que le da igual el porvenir de Dollhouse, hasta menta la palabra que la FOX no quiere que asocie nadie a este serie y que les ha creado quebraderos de cabeza a la hora de promocionarla. ¿Cómo vendes un lugar en el que por dinero se contrata gente que se puede programa para que sea lo que el cliente desee sin que parezca un burdel de alta tecnología? En la FOX le siguen dando vueltas al tema.XD

La primera temporada se puede ver ahora en España en plataformas de pago. Son 12 episodios más un decimotercero que salió directamente en DVD.