Minireseñas +QC Marzo/Semana 1

Estas son las minireseñas de esta semana:

Carlos de Antonio ha leído:

Spiderman #4
Guión: J.M. Straczynski, Reginald Hudlin y Peter David
Dibujo: Mike Deodato Jr, Pat Lee y Mike Wieringo
Contiene: Friendly Neighborhood Spider-Man #4, MK: Spider-Man #22 y Amazing Spider-Man #528.

Último número de la saga "El Otro", otro evento arácnido en busca de llamar la atención, y no es ni el único el último. Después tendremos su implicación en Civil War (que es bien gorda), la vuelta del traje negro y cosas más fuertes..

Pero vamos a lo que vamos, a mí este crossover me ha dejado un tanto desencantado y sin saber si me ha gustado o no. Me explico, aunque me ha parecido muy innovador darle nuevos elementos de araña a Peter (cambiarse de piel resucitando, nuevos poderes..) no me ha gustado tanto la intriga de si hay otro Peter Parker (o lo que sea). En ocasiones la narrativa me ha dejado un poco confuso, y lo mao es que tendremos que esperar lo nuestro (es decir, todo Civil War y un poco más) para que vuelvan a tratar este tema..

En el tratado artístico me quedo con Mike Wieringo y su estilo caricaturesco una pena que esté tan poco tiempo en el título, aunque también me ha gustado lo suyo Deodato. Del "Dream Team" de MK: Spiderman (Reginald Hudlin y Pat Lee) mejor ni hablamos..

Kike ha leído:

Hulk #8 : "Paz en nuestro tiempo"

Guion de Daniel Way y dibujo de Keu Cha y Juan Santacruz
Hulk 88-91 USA 7,75 €

Tras el último tomo, el de Dinastia de M, Bruce Banner se ha ido a Alaska, a pasar un tiempo en soledad. Pero por muy lejos que se vaya, siempre encuentra algún problema. Shield acaba por encontrarle, Nick Furia tiene una misión para el. Una supuesta estación orbital de Hydra, que al final resulta ser de la propia Shield, "el ojo de Dios".
Con batalla de "Hulk Aplasta" en el espacio, Hulk conseguirá cumplir su misión pese a los engaños de Shield. Aunque la cosa no acaba aquí, ya que vuelven a engañarlo cuando se supondría que lo llevarían de vuelta a la tierra, bastante más lejos lo van a llevar...

Esta historia cumple un par de funciones, quitarse a Hulk de encima para la Guerra Civil y encaminarlo a Planet Hulk.

En cuanto a la parte grafica, un número lo ha dibujado, el desconocido para mi, Keu Cha, quien me ha gustado bastante, el resto de los números estan dibujados por el español Juan Santacruz de quien tambien he tenido una buena impresión.


4 comentarios:

Txema SG dijo...

A Keu Cha no lo intentaron vender a finales de los 90 como un talento de la ostia, se encargó de dibujar los primeros números de Rising Stars y tras eso un poquito de witchblade por aquí, un númerito de Superman por allá, hasta este Hulk y sus portadas del Handbook.

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo cuando relea El Otro la reseñaré en mi blog (cuando encuentre el número 4 en buenas condiciones... ¬¬), porque la primera lectura me ha defraudado bastante. :S

Víctor Sagarciague dijo...

¿El ojo de Dios eso es como el Broter Eye de OMAC PROJECT?, contame Vigia, van rápido entonces con Marvel, por lo que decis en la reseña, ya lo mandarán al espacio en ese aburrido número de los illuminati, donde se la pasan repasando lo de house of m y lo que vendrá la money war, pero de ese número donde a Hulk mandan al espacio, rescato lo que decía MAría Hill cuando Spiderman iba a agarrar al duende verde.
Chauuuuuuuuuuuuuuu
PD: en un grupo de los de yahoo debatimos de cual héroe es el más facho (facista) y primero en la lista di a Iron Nazi y rescato como no fachos a Batman y The Question
Chau

Víctor Sagarciague dijo...

AH, y también a los X-men daba como no fachos

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO