+Q Manga y Anime: Doraemon ¿de carne y hueso? y Norma en la blogosfera

Here we go!

  • Miedo. Tengo mucho miedo. ¿Sabéis por qué? Rezad, pecadores. El Apocalipsis está cerca. ¡MUA JA JA!

La serie más larga de la televisión japonesa (más de 1800 episodios a sus espaldas), contará con un especial en imagen real (sí, ése tío es Nobita...). Será emitido el próximo 25 de marzo en TV Asahi, así que ir calentando las mulas. xDDDDD

  • Desde el 25 de enero Norma está en la red en forma de blog, y desde allí podemos enterarnos del nuevo manga con el que se ha hecho la editorial: Mushishi, seinen aún abierto (tan sólo 8 tomos han visto la luz en Japón), y del que Katsuhiro Otomo se enamoró, poniéndose a la dirección de su primer largo en imagen real, adaptando este manga de Yuki Urushibara.
Los Mushi son extrañas formas de vida que tan sólo dejan de serlo para algunos humanos capaces de interactuar con ellos. Ginko es uno de ellos, y viaja para investigar y conocer más a estos seres, detrás de algunos sucesos paranormales que están afectando a algunas personas.

1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

Me parece interesante la apuesta de NORMA por los blogs, a ver si próximamente también tiene blogs para el resto de su catálogo. Un blog bien llevado seguro que puede suplir las carencias de cualquier web (hasta la de Panini XD)

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO