NJF: Spider-Man One More Day, Annihilation: Wraith y más..

Ya estamos otra vez aqui con las declaraciones de Joe Quesada a la web norteamericana, aunque esta edición no tendrá tanto contenido como la anterior, que recordemos que recopilaba todo lo anunciado en la Convención de Nueva York. Sin más dilación pasemos a la entrevista, solo recordad que esta libre de Spoilers (asi que los que esteis buscando algo relativo al Captain America #25 ya podeis iros desilusonandoos)

Empezamos con información sobre la tan comentada historia de Spider-Man One More Day. Constará de cuatro partes que se dividiran en todas las colecciones arácnidas a partir de Agosto, empezando por el Amazing Spider-Man #544. Dicho trabajo será el último que realize Straczynski para el Trepamuros, y no se irá con una aventura suavecita no..
Aqui dejo la imagen promocional que se dio a conocer hace un tiempo y una página de Quesada que está en el límite del No Spoiler:

Continuando con Spiderman, quien crea que la vuelta del traje negro esta siendo efímera hasa el momento que se agencie el Amazing Spider-Man #539

Seguimos con la definición artistica con la que Quesada se siente más agusto, no es ni editor ni guionista ni dibujante sino "Creador de Cómics". Sí, suena muy cursi pero él es asi..

Mucha gente se ha quejado de porque el dibujante John Cassaday ha sido encargado de realizar el CW Fallen Son: Iron Man si ya tiene bastante con los continuos retrasos de la supuestamente "mensual" Astonishing X-Men. Según Quesada, es cosa de prioridades, ya que la historia de Civil War Fallen Son es muy grande y se necesita a los mejores artistas para acompañar en la miniserie a Jeph Loeb.

Hablando de los Astonishing X-Men, ahora mismo estan en una misión espacial (al igual que la Patrulla-X/Uncanny X-Men) pero cuando ambos equipos de Hombres-X regresen a la tierra después del verano se montar una muy gorda, suponemos que Quesada se refiere al Evento-X.

Quesada apuesta a que el título más vendido de la Casa de las Ideas, actualmente regido por los Nuevos Vengadores pasará a una nueva serie como Amazing Spider-Man, Mighy Avengers o Uncanny X-Men.

En un ejercicio de reflexión, el editor jefe de Marvel nos comenta que si no hubiera aceptado dibujar X-Factor por poder dibujar a Batman en DC, mucha cosas serian distintas ahora mismo.

La relación profundizada de Matt Murdock/Daredevil con Civil War no la encontraremos en la serie ya acabada de Millar y McNiven, sino en la serie mensual de Brubaker, en el one-shot CW Choosing Sides y en la colección de otro personajes que por cuestion de Spoiler no voy a decir.

Podemos seguir soñando, según Quesada, después de tanto regreso de antiguos equipos como Campeones y New Warriors podrian volver también los Invasores y los Defensores..

Aunque ya se este preparando la nueva versión de Stan Lee y John Romita Jr. de Fantastic Four: The End, tardaremos mucho en verlo (hasta el año que viene) porque quieren dar margen entre esta nueva versión y la recién publicada de Alan Davis. Para aligerar la espera aqui teneis una página de muestra:

El antiguo heraldo de Galactus, Silver Surfer, será pieza importante tanto en Ultimate Fantastic Four #42 como el el primer arco argumental ya empezado de Dwayne McDuffie en Fantastic Four.

La miniserie de Annihilation: The Conquest-Wraith es en verdad la serie que se nos habia prometido del Super-Skrull guionizado por Javier Guillo-Marxuach. Además Quesada da un estudio de diseño del nuevo personaje.


La tanto tiempo esperada serie de Jessica Drew/Spiderwoman de Brian Bendis y Alex Maleev tendrá que esperar debdo al trabajo de estos para la nueva serie de Halo.

Y acabamos por hoy con una doble página ("splash page") de Leinil Francis Yu para New Avengers. ATENCIÓN SPOILER: MUESTRA A TODOS LOS COMPONETES DEL GRUPO



No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO