New Joe Fridays 41 + Avance del Thor de JMS

Como cada semana, aquí estamos otra vez con la entrevista de Newsarama a Joe Quesada. Aunque como esta vez estamos de celebraciones/vacaciones por Semana Santa, he decidio incluir una preview (también publicada en la web)del primer número de Thor por Joe Michael Straczynski y Oliver Coipel. Todo esto, que no es poco, libre de Spoilers, asi que: allá vamos!

En junio de este año comenzará un nuevo ciclo editorial para Marvel, ya que el evento de Civil War ha terminado y por esas fechas empezaran nuevos evento como X-Men: Endangered Species y World War Hulk. Quesada prefiere no pararse para reflexionar sobre lo que ha hecho en estos últimos meses y seguir adelante con nuevos proyectos.
Cuando se vaya, a Quesada le gustaria que se siguiese publicando buenos cómics, además de que la salud de la industria comiquera norteamericana además de establecerse, prosperase.

Además Quesada declara que es posible alternar tres eventos a la vez (El mutante, WWH y Annihilation: Conquest) porque la industria también esta creciendo y hace posible que aparezcan nuevos títulos y de gran diversidad. (A todo esto también deja una portada para Annihilation: Conquest-Starlord #3)



A continuación deja la imagen para una portada de World War Hulk realizada por David Finch y para la portada por Jim Cheung de Avengers/Transformers #1 (próximamente más información sobre este crossover)



En los premios que entrega la editorial Diamond sobre el mundo del cómic norteamericano, DC ha conseguido el de la mejor editorial del 2006, mientras que Marvel ha ganado el de Comic-book del año por más de 3€ (Civil War #1) y por menos de 3€ (Civil War #2) y el de Tomo de reedición más vendido (Marvel Zombies Hardcover). Con lo que Quesada no esta del todo envidioso con DC, aunque piensa que hay posibilidades para que Marvel pueda conseguir ese galardón.

Seguimos con las nuevas promesas al estilo Runaways y Nextwave que nos recomienda Quesada para este año, apuntad: los New Warriors y los Monos Marvel (Marvel Apes) que siguen en el candelero aunque todavia no hayamos visto nada suyo impreso.

En las preguntas de los lectores de la web hemos sabido cosas muy interesantes como:

En Diciembre apareceran nuevos What if? y aunque no hay planes para un posible What if? sobre Civil War, Quesada admite que es una buena idea.

Aunque Quesada no este muy seguro, es cuestión de reedición de manga Marvel con la actual publicación de Spider-Man J... ¡todo puede pasar!

Parece que habrá otro relanzamiento para el universo MC2, con la inclusión en Amazing Spider-Girl de Matanza, un posible proyecto para Sueño Americano y una nueva miniserie que estan preparando Tom DeFalco y Ron Lim sobre los Cinco Fantásticos.

A todo esto Quesada da una nueva página de muestra del otro crossover, Spider-Man/Red Sonja #2.



Seguimos con el aplazamiento de Punisher War Journal, el nuevo proyecto que estaban preparando Garth Ennis y John Romita Jr. sobre el Castigador y que tendrá que ser pospuesto hasta una fecha más disponible para ambos autores.

Cuando acabe la andadura de Joss Whedon y John Cassaday en Astonishing X-Men podremos colocar cronologicamente las andaduras de este grupo en la continuidad actual.




Terminamos con las prometidas páginas de muestra de Thor, JMS ha declarado que en los primeros números se repasara su carrera y se redefinira su status quo dentro del universo.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO