THE TOURNAMENT


"THE TOURNAMENT"

La historia relata el "Torneo" que se lleva a cabo cada siete años en una ciudad distinta, tocándole esta vez a Londres (aunque será por la falta de presupuesto, pero no se enseña nada que refleje la ciudad salvo que hablan en inglés XD). Dicho torneo consta del enfrentamiento entre 30 de los asesinos más bestias del mundo. El ganador (y único superviviente) recibira el premio en efectivo de 10.000.000 y el título de Nº 1 del mundo.

En la peli, entre otros, salen Robert Carlyle, Ving Rhames y Kelly Hu.

El bueno de Robert hace de cura alcohólico que se ve metido en todo este embrollo sin quererlo ni beberlo (aquí hay coña para los que vean la peli :P), el bestia de Ving casi parece que hace su papel de Pulp Fiction en sus años mozos (él es el number one del torneo anterior) y Kelly "te doy de ostias mientras miras mi cuerpazo" Hu, haciendo de asesina con remordimientos.

Durante toda la peli hay tiros, explosiones, ostias y gore, mucho gore... los miembros (y cuerpos enteros) explotan que da gusto XD...

Como anécdota sale el que hacía de jefazo asqueroso en la miniserie "Dead Set" (buenísima) haciendo de controlador del circuito de cámaras de la ciudad, que posibilita (saltándose la lógica a la torera porque... qué importa XD) ver los duelos allí donde se dan.
También sale el francés saltarín con el que se hostia James Bond al principio de Casino Royale; no dice nada pero brinca y dispara como pocos.

Y si bien la peli tiene acción a lo largo de todo su metraje (hora y media, más o menos), ésta va cayendo en lo "normal" y visualmente anodino según va avanzando, pero eso no quita que sea un gran entretenimiento.

Lo mejor: Robert haciendo de cura borracho (no hace papel malo) y algunas set pieces de acción/gore (el prólogo donde relatan el final del torneo anterior, la lucha de Kelly en la Iglesia contra uno de los asesinos, el final de otro de los asesinos en la gasolinera...)

Lo peor: que a nivel de acción va perdiendo "chispa", pero sigue dejando buen sabor de boca

1 comentario:

sebe_dice dijo...

otra idea que tenía en mente a la mierda...

anda que...

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO