Trine:Vuelta al mundo Medieval

Un guerrero, un mago y una ladrona. Así empieza la historia de uno de los juegos de 2D que han sacado las plataformas de PC y PS3. Este juego vuelve a los clásicos puzzles de los juegos 2D en el que se tiene que combinar las distintas características de los personajes para conseguir avanzar de nivel para devolver el orden a su mundo.


Jugabilidad

Como se ha mencionado anteriormente cada personaje tiene distintas habilidades para recorrer los distintos escenarios 2D:

Mago: Tiene la habilidad de crear cajas ,tablones y pedestales para acceder a sitios que no pueden llegarse con saltos normales


Ladrona: Su habilidad consiste en mediante su garfio engancharse a las maderas altas para saltar largas distancias, además utiliza un arco para largas distancias


Guerrero: Es el personaje orientado a la batalla en el que utiliza su espada y martillo para acabar con los enemigos.


Mencionar los gráficos que son de los mejores que hay en 2D en el mercado ya que cuida bastante el apartado gráfico con unos personajes muy bien modelados y texturizados, pero sobre todo perfectamente animados, con una suavidad que no se ve muy a menudo en este tipo de juegos.


La música no es muy variada ya que utiliza casi siempre la del menú central, aun así estas canciones están ambientadas en clásicos con un toque de aventura.

La pega que le visto a este juego es la falta de modo-online, ya que permite jugar a la vez en el mismo ordenador con los diferentes personajes, pero no a jugar on-line que daría mucho juego ya que el juego es relativamente corto y con este modo le podría dar más vida.

En resumen , un buen juego para volver a aquellos clásicos puzzles 2D con un diseño precioso

1 comentario:

Lestat6996 dijo...

La leche, parece que estoy jugando exactamente a los mismos juegos XD. Muy entretenido y bien hecho.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO