Breves 12/4/05

- La BSO de los 4F ya tiene página y podéis escuchar el demo de Die for You, uno de los temas.
- Títulos de DC para julio.
- Previews Marvel: Black Panther #3, District X #12, Gambit #9, Mary Jane: Homecoming #2, New Thunderbolts #7 y X-Men: The End -- Heroes and Martyrs #2.
- Newsarama ofrece una amplia entrevista con Brian Michael Bendis en la que explica cómo surgió la idea de House of M, las consecuencias que tendrá, etc, etc. Algunos datos que da, con spoilers:
* La familia de Magneto estará en el ojo del huracán: Magneto, la Bruja Escarlata y Mercurio tendrán un papel importante en la historia.
* La historia se podrá leer de forma independiente a las series Marvel de los meses anteriores.
* La Bruja Escarlata no será "villana", está fuera de control. Es una mutante fuera de control. De ahí se derivarán muchas de las consecuencias posteriores en la serie y las repercusiones en los spin -offs y series posteriores a House of M. Wanda es un personaje que ha ido evolucionando desde su primera aparición en los años 60 y ahora quieren darle una nueva perspectiva. Esto afectará a la relación con su padre y su hermano, quien, recordemos, ha dedicado su vida a protegerla y, obviamente, no ha podido hacerlo...
* No se trata de una historia de un mundo alternativo, pese a lo que sugieren las imágenes que hemos podido ver.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO