DC en España. Superman

Desde que se supo del cambio de manos de los derechos de DC en España uno de los temas estrella ha sido el desfase con respecto a la edición americana, más aún cuando se ha dicho que Planeta quiere coordinar las series antes de lanzar Identity Crisis.
Veamos como está la situación en la actualidad.

Línea Superman
Lo último que ha sido publicado aquí en cuanto a series regulares ha sido La caída de los dioses, el crossover con el que se cerraba la etapa Loeb/Kelly/Casey...

Colección España( último número) USA ( número actual)
Superman 203 215
Action Comics 813 826
Adventures of Superman 626 639
Superman/Batman 13 18
la diferencia es engañosa, porque Norma ha dejado bastante material inédito, lo que va entre la serie de las Aventuras de Superman y Nuestros mundos en guerra, y entre esta última y La caída de los dioses. Hay dos opciones, empezar con el Superman de Lee y compañía o acumular más material y sacar el inédito.
El caso de Superman/Batman tiene un problema para Planeta y es que el 21 se ha retrasado, así que no va a haber precisamente mucho material para sacar. En todo caso siempre pueden hacer una miniserie con la saga de Pacheco.
Aquí entrarían también series ya cerradas en los USA como Supergirl o Superboy, curiosamente de la primera ya se prepara un nuevo volumen. Y Superman: Man of Steel.
Comentad, ¿qué opción os parece más sensata?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO