Breves 1/4/05

Desde The Pulse informan que Dave Cockrum no podrá dibujar el Giant Size X-Men 3 (guionizado, recordemos, por Joss Whedon) por problemas de salud. Su amigo el escritor Cliff Meth ha dicho que Cockrum ha pasado otro fin de semana ingresado en el hospital ya que le han implantado una placa de metal en su pecho y se ha sometido a diálisis. Dave se tiene que someter a diálisis 4 veces por semana (parece que está esperando una operación de trasplante de páncreas que no llega), por lo que su agenda laboral se ha reducido aún más. Neal Adams, parece, será su sustituto.
Por otro lado, la tienda on line Discoplay ya ha puesto en su página web los saldos de Norma Editorial que desde hacía unos cuantos días se comentaban en distintos medios. En el menú de la izquierda encontraréis los saldos en "oferta universo" (DC) y en "oferta colección" (Vértigo).
Durante House of M, District X dará paso a Mutopia X (con los mismos autores de District X) y reflejará los acontecimientos de esta macrosaga en el barrio mutante de New York.
Previews de: X-Men Unlimited #8, Marvel Team-Up #7, G.L.A. #1, Incredible Hulk #80, Marvel Adventures: Spider-Man #2

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO