Problemas en la Cárcel de Papel

Supongo que muchos de vosotros habéis observado algunas dificultades para acceder a la Cárcel de Papel en los últimos días. Por ejemplo, ése es mi caso. Álvaro Pons ha mandado el siguiente comunicado a la mlcómics que explica el por qué:
Por alguna extraña razón, Telefónica impide entrar en La Cárcel dePapel. Es decir, que si tienes un ADSL de esta empresa, olvídate demomento de entrar en esta página. Supongo que la cosa se arreglará enunos días y dependerá de las extrañas configuraciones de este proveedor,pero el caso es que prácticamente la mitad de los que entran en esta
página ya no lo pueden hacer.
No puedo hacer nada de momento, salvo copiar los post que vaya poniendo en el foro de La Cárcel de Papel, que sí que es accesible. Si alguien tiene algún conocido en Telefónica...¡que haga algo!Espero que la normalidad vuelva en breve aunque, afortunadamente, tenéisun montón de excelentes páginas donde estar al día de todo lo que pasaen esto de los tebeos.
Si tenéis un weblog o página web y puedes leer este post, plis, ¡pásalo!Y si tienes ADSL de Telefónica, llama al 902 40 70 50, a ver si loarreglan...Gracias a todos!
Álvaro Pons
Pues desde aquí, mucho ánimo a Álvaro. Esperamos que todo se solucione lo más rápido posible.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO