Cómics de Cine: Thor, Lobezno, The Dark Knight, Watchmen, Liga de la Justicia y Hellboy 2

La semana ha transcurrido, y por desgracia, sin confirmación del reparto de la Liga de la Justicia, es más, aparecen nuevos rumores. Esta semana hablaremos de: Thor se retrasa a causa de la huelga de guionistas. El spin-off sobre lobezno podría tener dos nuevas caras en su reparto. HellBoy 2 podría cambiar de título. Nuevo vídeo del rodaje de las escenas IMAX de The Dark Knight. Por último, el estreno de Watchmen podría venir acompañado de más cosas.

Thor

"StarDust" lideró la taquilla de Reino Unido la semana pasada, actor que provocó la alegría en Matthew Vaughn, director de la película. Por lo que éste ha decidido rodar su próxima película, la adaptación del superhéroe de Marvel Thor, en Gran Bretaña. Publica el Daily Mail las declaraciones del director:

Tenemos la lista A de actores (es decir, actores de primera categoría), diseñadores, operadores y demás personal en Gran Bretaña, así que no hay necesidad de hacer Thor entre toda la locura de Los Angeles.

Obviamente es una suerte poder rodar en casa, y me tranquiliza que la película se lleve a cabo también en mi propio país.

El artículo de dicha web, estima también que el presupuesto de la película será de unos 100 millones de dólares, bastante menos de lo que se rumoreó hace tiempo. Por desgracia, la huelga de escritores en los Estados Unidos ha provocado que la filmación de la película se posponga a finales del 2008.

Lobezno

The Denver Post anuncia que el Robert Knepper (ha dado el salto a la fama con su papel de T-Bag en "Prison Break", y su participación en la todavía por estrenar "Hitman") podría aparecer en el spin-off de X-Men sobre Lobezno, "X-Men Origins: Wolverine". Publica la web:

No sólo protagoniza una gran película de Hollywood, "Hitman" que se estrenará el Miércoles [en Estados Unidos] sino que también se rumorea que actuará como villano en la próxima película de Bond, co-protagonizará con Hugh Jackman el spin-off de X-Men sobre Wolverine y protagonizará un remake de la película "Los Pájaros" de Alfred Hithchcock.

Por desgracia, por el momento no hay ningún tipo de confirmación, ni rumores sobre que personaje podría interpretar en la película sobre Lobezno.

Por otro lado, IESb se hace eco de una noticia que sitúa a la actriz Maggie Q, recientemente vista en "La Jungla 4.0", y el año pasado en "Misión Imposible III", dentro del reparto de la película. Según comenta la web, es la que más oportunidades tiene para interpretar a The Silver Fox, amante de Lobezno y miembro del Team X (Equipo X). Incluso afirman que la actriz ya ha tenido una audición para el personaje, aunque por el momento no hay ninguna confirmación, por lo que debería considerarse como un rumor.

The Dark Knight

La web IMAX.com publica un vídeo sobre el rodaje de las escenas IMAX de la película "The Dark Knight". Como se anunció hace muchos meses, Chris Nolan rodará cuatro escenas en formato IMAX para la secuela de "Batman Begins".

Este vídeo muestra escenas del rodaje de dichas escenas, y los comentarios del director Christopher Nolan y del director de Fotografía Wally Pfister. Además, al comienzo del vídeo se muestra un escenas rápida de Batman, aunque por desgracia no se observa nada en particular.

"The Dark Knight" se estrenará en nuestras pantallas el 13 de Agosto de 2008, y los rumores sitúan a un vídeo de 7 minutos a modo de precuela de la película junto a la presentación en IMAX de "Soy Leyenda".

Si Chris Nolan nos lee (nunca se sabe), me uno a la petición de menos webs y videos inútiles, y más trailers y posters.

Ver Video del rodaje de las escenas IMAX de The Dark Knight

Watchmen

Según informa CHUD, basándose en fuentes fiables de dentro de la producción de la película "Watchmen", anuncia que junto a la película se lanzarán unos contenidos extras, por extraño que pueda sonar.

Junto al estreno en cines de la película, se lanzará un DVD que contendrá una mini-película en versión de animación sobre "Relatos del Navío Negro", el cómic dentro del propio comic de Watchmen. Esta idea surge a raíz de la huelga de guionistas, ya que los escritores de animación pertenecen a otro sindicato diferente al que está en huelga.

La segunda película hace referencia a un material extra a la historia de Watchmen, que añadió Alan Moore para expandir el universo. La película consistiría en una especie de programa de televisión sobre el libro "Bajo la Máscara", donde Búho Nocturno habla sobre Watchmen.

La Liga de la Justicia

La semana pasada, IESb mostraba el reparto de la película sobre La Liga de la Justicia que había llegado a sus manos. Dicho reparto lo conformaban los actores Adam Brody, Common, Teresa Palmer y Scott Porter en los papeles de Wally West/Flash, Linterna Verde, Talia al Ghul y Superman, respectivamente. Las últimas novedades sitúan al actor Armie Hammer (un actor con escasa filmografía: un pequeño papel en "Flicka", y un episodio en "Veronica Mars") como Batman. Poco más se ha rumoreado con respecto a esto.

Por su parte, la web Superhero Hype también ha recibido un posible reparto para la película, es la siguiente:

Superman - D.J. Cotrona ("Venom", serie "Windfall")
Batman - Armie Hammer
Wally West/The Flash - Anton Yelchin ("Charlie Bartlett", Serie "Huff")
Aquaman - Santiago Cabrera (Isaac en "Heroes")
Iris - Zoe Kazan ("Fracture", "En el valle de Elah")
Wonder Woman - Megan Gale
Talia al Ghul - Teresa Palmer
Green Lantern - Common

Con respecto a lo dicho con anterioridad, falta Adam Brody, actor que se adjudicaba al personaje de Flash y que muchos daban por seguro en la película. El personaje de Flash, según la web sería interpretado por Anton Yelchin.

Personalmente, esta adaptación de la mano del director George Miller acaba cansando con tanto rumor, y seguramente acabe cansando a los miles de fans que esperan con ansia esta película. Luego se quejaran de una mala acogida...

HellBoy 2

La secuela de HellBoy que vuelve a dirigir Guillermo del Toro podría cambiar de título, y es que la anteriormente titulada "Hellboy 2: The Golden Army", no figura bajo ese título en algunos sitios. Por ejemplo, los sitios Box Office Mojo y AOL Moviefone, la titulan "HB II", aunque la primera se ha actualizado titulandola "HB II (antiguamente Hellboy 2: The Golden Army)". Esto podría corroborarse en la web oficial, donde en la esquina superior izquierda aparece un logo que pone HBII. Tiempo al tiempo para confirmaciones.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO