Cómics de Cine: Wolverine, Ironman y Hulk

Mañana es noche vieja, y a pesar de eso, aquí estamos trabajando para traer un domingo más, otra entrega de Cómics de Cine. Aunque hay pocas imágenes, con ese día de Los Santos Inocentes el pasado 28 de Diciembre, la cantidad de rumores sobre noticias de cine se multiplicó por 10, y muchas relacionadas con los superhéroes ya que están en boca de todos.

Al menos, antes de acabar este 2007, podemos disfrutar de algunas maravillas, como el trailer en Español de "Iron Man", las primeras imágenes de Edward Norton en "The Incredible Hulk" o más rumores de reparto para la "X-Men Origins: Wolverine".


X-Men Origins: Wolverine

El spin-off de X-Men centrado en el personaje de Lobezno continúa siendo noticia, y es que, a escasas semanas de que se comience a rodar la película, se podría unir una nueva actriz al reparto de la película. La actriz en cuestión es Natalie Imbruglia (imagen de la izquierda), más conocida por su faceta de cantante y principalmente por su tema Torn. En cuanto a su filmografía, tal vez alguno la recuerde de la película "Johnny English".

Todo ésto sale de la boca de ENI News, que afirma que Imbruglia (de 32 años) ha tenido una audición para un papel en la película, suceso que se ha mantenido en secreto durante un par de semanas. Por desgracia, se desconoce que papel podría interpretar la actriz.

A su vez, Sunday Star Times ha hablado con el actor Bailey Chase (imagen de la derecha), conocido por aparecer en la serie "Buffy cazavampiros", y éste ha declarado que podría conseguir un papel en "X-Men Origins: Wolverine". Por desgracia no ha revelado de que personaje se trata, sólo que lo denominan a través del apodo Mr Yellow, y que ronda los 30 años de edad, es del sur de los Estados Unidos, y que aunque primera vista parece encantador, en el fondo tiene algunos secretos. Se sospecha que dicho personaje puede ser Gambito.

Por último, el actor Gerard Butler ("El Fantasma de la Ópera", "Tomb Raider: La cuna de la vida" y "300") ha declarado que el rumor que lo situaba en la película bajo el papel del villano Dientes de Sable es falso, es más, ni siquiera se han puesto en contacto con él, y afirmó que no aceptaría hasta leer el guión.

El spin-off que llevará por título "X-Men Origins: Wolverine", está dirigido por Gavin Hood ("Tsotsi") y escrito por David Benioff ("La última noche"), se estrenará en los cines el 1 de Mayo 2009, eso sí en los de Estados Unidos. Continuamos sin fecha para España.

Iron Man

Por raro que pueda parecer, a estas alturas, aparece una nueva imagen de Iron Man con el mismo diseño que las primeras imágenes que podíamos en Mayo de este año de la armadura del hombre de hierro. De todas formas, bien venido sea.



Aunque sea a baja calidad, ya podemos disfrutar del trailer de la película en Español.


Jon Favreau tiene a la mitad de los fans del universo marvel pendiente de todos sus movimientos, haciendo así tiempo hasta que llegue su película, "Iron Man". Gracias al día festivo que hay en España, podremos disfrutar de la película un día antes que en Estados Unidos, ya que allí no se estrenará hasta el 1 de Mayo de 2008 y en España el 30 de Abril de 2008.

Protagonizan esta película Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger), Bill Smitrovich y Shaun Toub (Yinsen).

The Incredible Hulk

Por último, lo más relevante de la semana: Las dos primeras imágenes de Edward Norton en The Incredible Hulk. Al principio no sabía si creérmelo, ya que salieron el mismo día de Los Santos Inocentes, pero parece que son reales.

En ellas podemos ver a Edward Norton en su papel de Bruce Banner, en busca de una cura para su terrible secreto, es el gigante verde Hulk.



Edward Norton no sólo protagoniza la película, sino que también revisó el guión que hizo Zak Penn ("X-Men: La decisión Final", "Los 4 Fantásticos") para la película. Junto a Edward Norton, protagonizan la película Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns) y Christina Cabot (Mayor Kathleen). Por desgracia, ha habido un cambio de fechas, y aunque el 13 de Junio de 2008 era la fecha fijada para su estreno tanto en Estados Unidos como España, en esta última se retrasa hasta el 20 de ese mismo mes, al menos hasta que haya otro cambio.

Para finalizar, os traigo el último concep-art de Hulk, para


Como éste es mi último post en el 2007, sólo me queda felicitaros el nuevo año, en el que espero que se cumplan todos vuestro objetivos, y que cuidado con las uvas. ¡¡Feliz 2008!!.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO