Breves

  • Joe Quesada prolonga su estancia en Marvel no sólo como Editor en Jefe, sino, también, como Chief Creative Officer, Publishing. Por tanto, Quesada seguirá en la compañía durante unos cuantos años más, en los que, según dice, se centrará en aumentar la popularidad de los cómics, incrementar las ventas y seguir situando a Marvel en una posición privilegiada en cuanto a ventas.
  • Comics de DC para octubre.
  • Ha muerto Jim Aparo, a los 72 años, por las complicaciones derivadas de una reciente enfermedad. Aparo es famoso por dibujar, entre otras cosas, Brave and the Bold, Batman o Batman y los Outsiders.
  • X3 incorporará la Saga de Fénix Oscura, según ha anunciado Zack Penn, uno de los guionistas, en la Comic Con de San Diego. Eso sí, no será un calco de la historia de Claremont y, entre los elementos que no tendremos, destacan El Imperio Shi'ar, la Emperatriz Lilandra, la destrucción de universos y demás elementos cósmicos (como la batalla final en La Luna). De esta forma, se intenta seguir el tono impuesto por las dos primeras películas, muy alejadas del tono superheroico "clásico" (como el que podemos ver en, por ejemplo, la nueva película de los 4Fantásticos). El rodaje sigue manteniéndose con la fecha de comienzo del día 2 de agosto, ya que, de otra forma, los actores no podrían participar por estar comprometidos con otros proyectos en fechas posteriores. Por último, Penn confirma que Ben Foster será el Ángel y aclara que Warren Worthington II no será el "malo" de la película, tal y como se viene rumoreando desde hace un tiempo.
  • Por lo que parece, de momento no hay ningún movimiento para empezar a rodar la secuela de Constantine.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO