+QC Artistas:David Mazzucchelli

Image Hosted by ImageShack.us
David Mazzucchelli, es un autor más de moda que nunca en nuestro país por la reciente reedición del clásico eterno del señor da la noche: Batman, Año uno.
David Mazzucchelli creció leyendo cómics desde pequeño, pero su verdadera vocación surgió en 1980, cuando empezó a estudiar Bellas Artes en la universidad.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El comic despertó gran interés en él, y entró a trabajar en la Marvel, donde se convertiría en el dibujante regular de la serie Daredevil y en los últimos números de la colección coincidiría con el grandísimo artista y guionista: Frank Miller, formando equipo con sus guiones y produciendo la que es, sin duda, la historia más memorable y épica del hombre sin miedo: Born Again.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tras el éxito del tandem Miller/Mazzucchelli, llegó Batman: Año uno, una auténtica obra maestra que influyó y sigue influyendo en generaciones de lectores y dibujantes.
David Mazzucchelli se alejó del mundo de los cómics de superhéroes tras realizar una historia corta en los cómics de Marvel Fanfare .
En los siguientes años, David comenzó a autopublicar su comic: Rubber Blanket.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Entre sus trabajos más recientes destaca:”La ciudad de cristal” una adaptación de la novela de Paul Auster que realiza junto a Paul Karasik en la editorial Japonesa, Kodansha ,
Image Hosted by ImageShack.us

David También ha realizado portadas para la afamada revista:”The New Yorker”.



SaludOs!.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO