Rucka habla sobre Sacrifice

Sacrifice es un crossover de cuatro partes que parte del final de O.M.A.C. Project #3 y se compone de Superman #219, Action Comics #829, Adventures of Superman #642 y Wonder Woman #219. Los efectos de esta saga se ven en O.M.A.C. Project #4.
Rucka dice que intentaron hacer que OMAC Project fuera una miniserie que se pudiera leer sin tener que comprar otros cómics, pero que fallaron porque para entender lo que ocurre en el número 4 necesitas haber leído el crossover. Aunque se entiende sin leerlos se pierde el efecto emotivo de la historia, al pasar abruptamente de cómo están las cosas en el 3 a cómo quedan tras Sacrifice. Repite que no era su intención jugársela a los lectores y que comprende que habrá gente que pase de coger Sacrifice y pide perdón.
Explica que la miniserie O.M.A.C. pasa a ser en la práctica de diez números, aunque sólo uno de ellos es imprescindible, el de Wonder Woman que funciona como O.M.A.C. Project #3.5.
La idea de esta historia es que la trinidad deceera se va a dividir, como se intuye en la portada de Infinite Crisis.
También agradece a Verheiden y Simone su colaboración en el crossover, ya que a pesar de llevar pocos números aparcaron sus subargumentos para dedicar sus series íntegramente a Sacrifice. Rucka aprovecha esto para recordar como en el pasado ha visto como otras crossovers se venían abajo porque había guionistas que despachaban en dos páginas y en el resto seguía con sus historias. Supongo que habrá muchos autores que se den por aludidos.
Acabo comentando lo que nos espera en Wonder Woman #219 procurando no spoilear, Superman Vs Wonder Woman, uno de ellos está controlado mentalmente como ya os podías imaginar por otra parte.
La portada del número en cuestión, aunque no debería ser la definitiva.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO