En busca de colaboradores

Más que cómics nació con una intención: la de informar, opinar y debatir sobre el mundo del cómic y sus satélites. En estos seis primeros meses de vida nos hemos centrado exclusivamente en el mundo del cómic americano, dando noticias sobre Marvel, DC, Image y Dark Horse, principalmente, así como reseñar y comentar en algunos artículos las publicaciones de estas editoriales y sus adaptaciones cinematográficas. Sin embargo, creemos que ya ha llegado la hora de avanzar un poco más y empezar a tratar otros aspectos, como el manga, el vasto número de publicaciones que se engloba bajo el género "europeo" y el independiente americano.
Por eso ponemos este anuncio. Buscamos a gente que controle de estos temas y que estén dispuestos a colaborar. Nuestra idea es la siguiente. Queremos hacer una sección sobre manga cuya periocidad dependería de la persona que quisiera encargarse de ello. Nos daría igual que fuera semanal o diaria. Con el cómic "europeo" y el independiente nos gustaría contar con distintas voces, por ello, estaríamos felices de contar con la colaboración de cualquiera de vosotros que quisiera que le publicáramos un artículo sobre alguna historia. También, cómo no, aceptaríamos una colaboración regular. Lo mismo si quieres colaborar en otra cosa que se nos pueda estar olvidando.
Si quieres colaborar con esto o con alguna otra cosa, mándanos un e-mail a la cuenta de correo que puedes ver en el menú de la derecha o deja un mensaje en este post con un mail de contacto en los comentarios.
Muchas gracias!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO