Previews: DYNAMITE ENTERTAINMENT

Hoy tenemos a una editorial de reciente creación, Dynamite Entertainment. Concretamente fue fundada en el 2004 y debutó con el Ejército de las Tinieblas, basado en la mítica trilogía de Sam Raimi y Bruce Campbell. Especializada en licencias de TV y cine su mayores éxito ha sido Red Sonja #0 con una tirada de 240000 ejemplares. Por detrás han quedado otros como Galáctica Estrella de Combate ( basado en la nueva serie) y los Inmortales. En ambos casos se trató también del números 0 de 25 centavos con lo que las cifras están infladas.
Las previews elegidas son de Xena, la princesa guerrera, otra propiedad de Sam Raimi, y Red Sonja. Las imágenes son de Newsarama, que en la página de Dynamite no me he aclarado yo mucho.
Xena la princesa guerrera #3 de John Layman y Fabiano Neves
Sin entrar en el pantanoso terreno de los spoilers os puedo decir que anuncian la aparición de los personajes más conocidos de la serie, como por ejemplo el que interpretaba el gran Bruce Campbell Autolycus el rey de los ladrones. La saga de la que forma parte este número se llama Contest of the Pantheons.

Savage Red Sonja: Queen of the Frozen Wastes #3 de Doug Murray, Frank Cho y Homs

Frank Cho escribe y dibuja una de las portadas.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO