Solicitudes Marvel para Enero del 2007

Ya se han anunciado en varias webs(por ejemplo Newsarama)las colecciones y reediciones que se pondran a la venta el primer mes del año que viene ,las cuales a partir del mes que viene podran encargarse por el Previews.Paso a destacaros las novedades:

Con respecto a miniseries tenemos los primeros números de:
-Silent War (por David Hine y Roy Allan Martinez) que viene desde Vastago de M/Son of M y parte de Civil War y tenemos de protagonistas a los Inhumanos.
-Squadron Supreme:Hyperion Vs. Nighthawk(por Marc Guggenheim y Paul Gulacy),como su propio título indica esta miniserie no va de amistad y paz,todo lo contrario,los dos pesos pesados del Escuadron Supremo(antes Supreme Power) se dan de todo menos las gracias.
-Iron Man:Hypervelocity(por Adam Warren y Brian Denham) nueva miniserie libre de Civil War del Vengador Dorado en la que Tony Stark se debe enfrentar a una nueva guerra tecnológica.


Con respecto a números unitarios o one-shots:
-X-Men Annual #1(Por Mike Carey y Mark Brooks)No,no el primer anual de toda la historia que han tenido los X-Men es solo que a los chicos de Marvel les gusta el número uno..Tenemos épica a más no poder con..bueno mejor mirad la portada que dejo abajo..
-Mythos:Ghost Rider(Por Paul Jenkins y Paolo Rivera) Otro número Mythos a los que nos tiene acostumbrados Marvel,esta vez dedicado a la figura del Motorista Fantasma,donde nos volveran a contar sus origenes.
-Ms. Marvel Special(Por Brian Reed y Guiseppe Camuncoli) One-shot especial de Carol Danvers guionizado por el mismo autor que guioniza su serie mensual,promete á Simon Williams de personaje invitado y entretenimiento puro.


Y para terminar con este repasito destaco algunos números mensuales como:
-Runaways #24(Por Brian Vaughan y Adrian Alphona) Termina la larga andadura de Vaughan como guionista en menor parte de Alphona como dibujante de esta serie,y sus sucesores seran Joss Whedon y Michael Ryan eso si no les van a dejar el sitio tal como estaba,sera una conclusión explosiva
-Wolverine #50:Comienza el arco argumental de Jeph Loeb y Simone Bianchi(junto con Ed McGuinness) con un nuevo enfrentamiento entre Lobezno y Dientes de Sable..como hay pocos..



Hasta aqui el repaso subjetivo,el listado completo en el link de arriba

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO