+TV: Renovaciones para la próxima temporada


Esta semana al parecer es la semana que aprovecha todas las cadenas para comunicar qué series renuevan para la próxima temporada.

FOX ha confirmado que continuará con una 4ª Temporada de uno de los médicos más carismáticos de los últimos años, estamos hablando por supuesto de House. A parte de confirmar una 3ª Temporada para Prison Break, según el creador de la serie la nueva temporada dará un vuelco argumental tal y cómo ocurrió en la 2ª Temporada. Para la nueva temporada promete sorpresas y nuevos rostros, para ser más exactos habrá 4 nuevas caras y todas ellas internacionales, 2 mujeres y 2 hombres... Es de suponer que la nueva temporada se mueva a un nivel mucho más Mundial.

La ABC por otra parte ha hecho oficial la renovación de sus series estrellas, Perdidos, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, Ugly Betty, Brothers & Sisters, Boston Legal y Men in Trees que continuarán un año más aunque habrá novedades con respecto a Perdidos y es que la 4ª Temporada posiblemente no se estrenará hasta Enero del 2008, siguiendo el ejemplo de 24 de estrenar la temporada en Enero y emitirla sin ningún descanso de por medio.

Con respecto a otras cadenas, la NBC confirmó una 2ª Temporada para Héroes hace bastante tiempo atrás y es que es a día d ehoy su serie estrella.

La cadena que no lo tiene tan bien es la CW que pese a las grandes expectativas creadas ante el nacimiento de la nueva cadena, este año verá cómo dos de sus series más emblemáticas serán canceladas, hablamos por supuesto de Veronica Mars que aún está en duda ya que su creador Rob Thomas esta hablando de crear una nueva serie dónde Veronica Mars estaría en el FBI y ambientada 4 años en el ''futuro'' y los fans han empezado a recoger firmas, por otro lado tenemos Las Chicas Gilmore, cuyas protagonistas no parecen estar por la labor de querer continuar un año más. Las series que seguramente si que vuelvan la próxima temporada sean Supernatural que seguirá al menos un tercer año más y Smallville con una 7ª Temporada, presubiblemente será la última.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buf! Hace unas semanas hubiera preferido que no hicieran más temporadas de Prison Break (pa' no cagarla), pero al final la 2ª temporada me he vuelto a enganchar y bien!! y da la sensación de que sus creadores son capaces de todo...

Anónimo dijo...

A ver a ver, yo aun me quedé en el 19...

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO