Cambia.es , la comunidad donde podrás cambiar cómics

Madrid a 24 de abril de 2007


Cambia.es presenta Las PRIMERAS COMUNIDADES DE CAMBIO DE CÓMICS en Internet. Una forma gratuita de conseguir cómics y conocer a otros aficionados.

La empresa cambia.es, pionera en el intercambio de artículos entre particulares por Internet, presenta las primeras COMUNIDADES DE CAMBIO DE CÓMICS. Hace apenas un mes lanzó las COMUNIDADES DE CONSOLAS, VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS, iniciativas ambas que muestran el interés de cambia.es por facilitar herramientas para el intercambio de artículos nuevos seminuevos y usados entre particulares con las mismas aficiones.

En los últimos años, el cómic en España ha venido afianzándose como una oferta lúdica alternativa a la narrativa convencional y día a día va ganando adeptos. Gracias a las Comunidades de Cambio de Cómics, los aficionados sobre este particular disponen, desde mediados de abril, de un sitio donde intercambiar artículos e impresiones de forma gratuita.

La experiencia de navegación en cambia.es es fácil, intuitiva y gratuita y su herramienta permite realizar propuestas de cambio sobre los artículos de otros usuarios para negociar el intercambio en una interfaz donde seleccionar los artículos de interés, realizar comentarios al respecto y quedar para realizar el intercambio.

No obstante el cambio puede no limitarse a artículos de la misma categoría, en este caso cómics, puesto que un usuario puede cambiar cualquier artículo, un CD, por ejemplo, por un cómic. Para ello, cambia.es pone a disposición del usuario una potente herramienta de búsqueda para localizar cualquier tipo de artículo. Existen 17 categorías disponibles (videojuegos, libros, imagen y sonido, juguetes, DVDs, informática, casa y jardín, motor, etc.) y la búsqueda de artículos se puede realizar tanto entre usuarios de una Comunidad específica como entre usuarios que no pertenezcan a ninguna Comunidad o que se encuentren en otra localización geográfica.

Cambia.es, por su aportación social y empresarial, ha sido elegida y premiada por el Ayuntamiento de Madrid, con la cesión de oficinas en uno de sus centros de desarrollo empresarial.


Cómics Madrid:
http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=225

Cómics Barcelona:
http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=308

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, muuy interesante... (¿Podré cambiar mi Watchmen Norma por un Watchmen absoluto? :-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar la noticia!!

El caso es que... no recuerdo haberosla enviado (no encontré vuestro contacto en el blog). Me solucionais el misterio?.

De todas formas os lo agradezco claro!

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO