Iron Man: The End, Veneno la miniserie.. (NJF 44)

Otra semana más, pero nuevas noticias, seguimos mirando a pasadas preguntas en Newsarama, para así saber más detalles y avances sobre distintas series. No perdamos más tiempo y.. ¡al turron!

Empezamos con una noticia buena, el legendario David Layton que llenó páginas y páginas del Vengador Dorado, volverá a las páginas de Iron Man para entintarlas. Abajo tenemos varias páginas de Iron Man #17 y 18. Además, David Michelinie y él están preparando una nueva serie para la línea The End, donde contaran la última aventura de Iron Man.



Sobre nuevas series que nos asombraran, en Septiembre habrá una y en Noviembre otra, a ver con que nos salen...

Habrá algo nuevo para Michael Gaydos, pero de momento no hay nada concreto. Aparte, Quesada es un fan de su trabajo en el cómic online de la serie de televisión Heroes.

También podría haber una nueva miniserie de 4 números de Marvel Knights para Luke Cage, ¿la confirmación? La semana que viene, ya que el editor de esa línea, Axel Alonso, está de vacaciones.

Después del bombazo del Captain America #25, Quesada da dos páginas del siguiente número, el Captain America #26:





Habrá anunciamientos pronto del regreso de Magneto, y del nuevo proyecto de Whedon y Cassaday (Astonishing X-Men). Éste último, se hará en la Convención de San Diego, que a su debido tiempo daremos su relativa cobertura.

También se dirá a su debido tiempo el proyecto que saldrá del personaje que regresó en CW: The Return.

Capa y Puñal no tendrán nuevo proyecto de momento, los que si parece que podrían tenerlo son los Defensores; aunque con la explosión de títulos relacionados con los Vengadores, se re-adaptaría su concepto.

Tampoco hay mucha probabilidad de un encuentro New X-Men/Runaways o New X-Men/Jóvenes Vengadores.

Charlie Huston tendrá sucesor en el Caballero Luna/Moon Knight, aunque de momento no sabemos quién es, Quesada asegura que gustará. Por cierto, en las solicitudes para Julio no salia el título, eso no significa que se haya cancelado, sino que se está preparando para el guionista.

Tampoco se sabe quién será el relevo de Sean McKeever en Spider-Man Loves Mary Jane.

Un sueño hecho realidad para Quesada sería un título en la línea Marvel Illustrated (donde se adaptan obras de literatura) de Moby Dick con David Finch. Sí, suena muy raro..

Mientras tanto, da la portada para el World War Hulk: Frontline #5:


Neil Gaiman no se ha ido de Marvel, pero seguimos sin saber nada nuevo de él desde su último trabajo Eternals/Eternos. Aunque no aposteis por una serie regular.

Seguimos con la nueva miniserie de Veneno, que será dibujada por Angel Medina. La portada del número uno abajo. También los simbiontes tendrán su importancia en el segundo arco argumental de Bendis y Mark Bagley en Mighty Avengers. Se nota que Veneno sale en la película Spider-Man 3.



La serie Max de Punisher tendrá importantes acontecimientos como conmemoración del número 50. Aunque también tendrá antes y después de dicho número.

Seguimos con lo de siempre, estan esperando que Allan Heinberg tenga un hueco en su apretada agenda (Anatomia de Grey, su spin-off y demás) para seguir con el vol.2 de Jóvenes Vengadores.

Para terminar, previews de Annihilation Conquest: Prologue y Marvel Zombies: Dead Days #1


1 comentario:

Anónimo dijo...

"¿el legendario David Layton?"
Estooo, querías decir Bob Layton, ¿verdad? A ver si nos espabilamos que estamos "dormíos". Arácnidos saludos.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO