De secuelas va la cosa: Superman, Fantastic Tour, X-men

Empecemos con la secuela del Superman Returns de la que tanto se habla últimamente. Primero los rumores apuntaban a que la baja recaudación del film podría hacer tambalear una posible secuela, hasta que apareció Singer diciendo que quería hacer la secuela para el 2008, y que en ella iba a aparecer el General Zod y que esperaba que el papel fuera a parar a Jude Law. Pero a pesar de las ganas de Singer quien tiene la última palabra es la Warner, y esta parece no querer volver a meterse en un proyecto que no de beneficios, por lo que de momento una posible secuela está del todo parada. Habrá que esperar a las ventas en DVD y que la Warner haga sus números, pero todo parece indicar que una secuela de Superman podría tardar bastante en hacerse o incluso no llegar nunca a ver la luz.

Seguimos con Los Cuatro Fantasticos, de la cual ya tenemos titulo para esta segunda parte que no es otro que Fantastic Foun: Rise of the Silver Surfer. En la secuela veremos como Silver Surfer llega a la tierra para preparar su destrucción. La presencia de Silver Surfer causa estragos allá donde va, con lo que nuestros cuatro protagonistas tendrán que intervenir para desvelar el misterio del Surfeador Plateado y a la vez afrontar el regreso de su enemigo el Dr. Doom.



Y por último, los mutantes. Después de asegurar que no habría una cuarta parte de X-men, cosa que nunca me llegué a creer, ahora parece más posible esta cuarta parte, ya lo decía yo. Está claro que no piensan dejar escapar esta gallina de huevos de oro que supone la franquicia X-men, que al contrario de lo ocurrido con Superman Returns, supero con creces las expectativas de recaudación con su tercera entrega. Eso sí, esta cuarta entrega podría hacerse esperar, ya que primero nos llegaran las películas de Lobezno y la de Young Magneto, sobre la vida del enemigo numero uno de la Patrulla X. Lo que no parece estar claro es lo que podría resultar de esta cuarta parte, ya que parece ser que los más jóvenes que aparecían en la tercera entrega tienen contrato firmado, pero no es así con los protagonistas importantes, con lo cual es posible que tengamos una reestructuración en las filas de los X-men, lo cual bien podría dar paso a una segunda trilogía, lo que sea mientras el publico vaya al cine y la saga vaya dando dinero.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO