Naruto y Full Metal Alchemist, hasta finales de año

Como mínimo, ya que las ediciones en DVD de ambas series, previstas para el Salón del Manga, se retrasan debido a su emisión en TV.

Naruto y Full Metal Alchemist se estrenarán en Cuatro en otoño, por lo que su edición en DVD deberá esperar un mes más para salir al mercado. Así, si echamos cuentas, los DVDs de ambas series deberían estar a la venta en diciembre, pero FMA se retrasará aún más debido al trabajo que se está llevando a cabo para sacar la mejor edición posible, y se pretende abaratar costes llevando a cabo una coedición de la serie con Alemania. Aún así, la presentación será en el Salón del Manga, por lo que tendremos unos meses de descanso desde la avalancha del salón para desahogar nuestro bolsillos hasta que se pongan a la venta los DVDs de las series más esperadas del año.


Fuente
: AniMangaWeb


Información adicional: el primer DVD de Naruto aparecerá en Italia en octubre, traerá 5 episodios y costará 14'90€. FMA aparecerá durante el mismo mes en Brasil en una edición de tres DVDs sobre la que se desconocen más datos.


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO