+QVILLANOS: DAMA MORTAL

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 30:
Iron Man mira asombrado la lucha de naves entre el bando rebelde y el imperial, asistiendo como espectador de uno de aquellos films... pero aterradoramente real. Mientras, Ben Grimm se lo pasa en grande disparando a Tie Fighters, al tiempo que esquiva los lásers de naves de ambos bandos.
-¡Ésto es una pasada, estirado, parece que estemos en las pelis!
-Ben, el trayécto desde Corellia a Sillius Vain ha desconfigurado la radio... y trato de arreglarla.
-Tranqui, Reed, creo que estamos cerca del Halcón.
En la nave, Leia hablaba con Luke vía radio, mientras Lando disparaba por uno de dos disparadores de la nave, lásers con los que destrozar Ties y los escudos defensivos de los destructores. La intensidad y lucha de Lando son encomiables, teniendo en cuenta que está en la nave de un buen amigo al que quien sabe si volverá a ver.
-¿Sabes algo de Han o de padre?
-No me han llegado noticias, pero presiento que aún viven.
-Temo que les pase algo.
-La Fuerza les acompaña, Leia. Tenéis una nave desconocida a vuestra derecha. Tiene un 4 pintado.
Chewbacca ve la nave de pasada, y capta emisiones de radio de aquella nave. Frases ininteligelibles para sus oidos wookie. Veloz como el rayo, Chewie le encasqueta los auriculares a C3PO.
-Qué están diciendo, lingote!"*
El droide de protocolo registra los sonidos, y tras un tiempo, los ojos de C3PO centellean.
-Es un dialecto cuasi similar al que se habla en diversos sistemas subdesarrollados. Según decían, vienen desde Corellia, tras haber salido de su planeta.
-"¿Y de donde son?"
-Pues según dicen, provienen de... no puede ser, es imposible.
-"De donde, lingote"
-Según sus referencias astroespaciales... provienen de la Tierra.
Mal momento para ser perseguida por una Terminator: con el pequeño John llorando, a Sarah Connor la cuesta mucho correr por los callejones de Los Ángeles, con una mujer que lo primero que la preguntó era su nombre... y después sacó una pistola. Tras mucho correr, Sarah llega a un callejón sin salida, con la fría y letal asesina enviada del futuro caminando despacio, con su pistola en ristre, dispuesta a ejecutar su directriz principal. Abrazando a su bebé como si fuera su última esperanza, a Sarah se la escapan unas lágrimas por sus endurecidos ojos. Todo parece acabar, hasta que la cabeza de la Terminator cae, separada del resto de su cuerpo. Alguien alto, de complexión fuerte y pelo canoso aparece tras el cuerpo inerte de la máquina mortal, tumbándola al suelo de un empujón suave, empuñando en su brazo derecho una pistola de gran potencia, nunca vista.
-Puedes estar tranquila, no te volverá a molestar.
-Vienes del futuro, lo intuyo, te envió él para salvarme, ¿Verdad?
-Vengo del futuro, pero no del tuyo. Vengo de uno donde el Apocalípsis gobierna... hasta que regrese con la preparación necesaria.
-Como te llamas, soldado.
-Me llamo Nate, y puedes confiar en mí.
Darth Vader se mantiene estoicamente en pie, como ésperando a alguien. Pese a sus dolores, el Señor Oscuro de los Sith permanece quieto, viendo como otra nave, otra lanzadera como la que Han ha usado para aterrizar aquí, aterriza suavemente. El lateral de la nave se abre, y de ella baja otra figura igual que él, con el mismo traje, el mismo casco. Nada mas y nada menos que su clón, el as en la manga que Palpatine guardaba por si regresaba de la muerte a manos de la traición de su discípulo en Endor. Al fin llegó el momento, al fin el original y el clón se veían frente a frente.
-Llegó el momento, impostor. Por fin nos conocemos.

-Tú eres tanto o más impostor que yo, ya que eres parte de mí, parte que me fué arrebatada sin saberlo.
-¡Tú me arrebataste a mis hijos! ¡Ocupaste mi lugar privándome de ellos!
-Veo que él habla por tu boca. Para él sólo eres una mera marioneta de usar y tirar.
-¡Cómo te atreves!
El clón de Vader muestra su potencial arrancando de raiz varios arboles y parte del vallado del rancho donde Han aterrizó la nave, lanzándoselos al Señor Oscuro. Con habilidad, Darth Vader corta y elimina virutas de madera del vallado con su sable, pero no puede evitar que algunos árboles impacten con fuerza su cuerpo. El clón avanza tranquilo, y por medio de su sable, seccióna parte del soporte vital de su armadura.
-Se acabó. Al fín tendre lo que me corresponde por derecho.
Usando el Lado Oscuro de la Fuerza, el clón mueve sin pocas complicaciones la lanzadera con la que Vader llegó... para dejarla caer sobre el dañado armazon de su rival. Lo único que se oye es una tremenda explosión... y restos metálicos sobre donde se encontraba Darth Vader.
El proceso ha sido duro... pero necesario. Yuriko Oyama buscaba ayuda para hacer lo que quería su padre, que buscaba unir el adamantium a los huesos humanos a través de un ritual, un rital que su padre quería realizar para devolver la gloria a un ejército humillado como el japonés. Sus notas fueron robadas, y Yuriko creyó ver en LOBEZNO, el resultado de dicho ritual. Yuriko tenía marcas en su rostro por culpa del fracaso de su padré, que lo pagó con ella y sus hermanos. Ella quiere el adamantium de Logan como trofeo... y el americano Donald Pierce se ha asegurado de ello: gracias a la ayuda de la siempre enigmática Espiral, Yuriko ya no tiene cicatrices feas en su bello rostro, sino que puede levantar mucho peso gracias a sus garras extensibles, y soportar los mejores golpes sin problemas. Ahora y por siempre, Yuriko es toda una... DAMA MORTAL.






LA SEMANA QUE VIENE... EL FINAL, CON...


EL PINGÜINO


NOLAN, POR DIOS, TRATA DE METERLE EN TU NUEVA BATPELI

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO