Resumen Marvel: Fantastic Force, Deadpool y +

Vamos ya con el resumen semanal de las noticias de Marvel, que no se diga que la cuesta de Enero y los próximos exámenes de la Universidad nos echan para atrás.

Empezamos por una noticia, yo no sé ya si de calificarla de buena o de mala, porque no tengo una buena opinión de los proyectos que se alargan y se alargan cuando a lo mejor se tenían que haber terminado hace un tiempo. A lo mejor lo habeis adivinado ya, sí, habrá Marvel Zombies vol. 4 y al parecer con el mismo guionista del anterior volumen: Fred Van Lente y Kev Walker. También seguirá la historia dentro de la continuidad tradicional de la editorial, allá va la portada de Marvel Zombies 4 #1 por Greg Land.
Hablemos también de proyectos que comenzarán en Abril, uno de los cuales será una nueva miniserie de cinco número protagonizada por el Mercenario bocazas favorito de todos, Masacre/Deadpool. Se titulará Deadpool: Suicide Kings y estará realizada por Mike Benson y Carlo Barberi, la portada del primer número (por Mike McKone) es la siguiente:
Que por cierto, Masacre también tendrá su propio crossover con los Thunderbolts, como bien indica la portada de abajo del #131, al parecer Wade se fijará en los villanos redimidos como próximo objetivo al que destruir.

Otro de los proyectos que comenzarán el cuarto mes de este año será Fantastic Force, spin-off que sale directamente de la etapa de Mark Millar y Bryan Hitch en los 4F. El equipo creativo se compone de Joe Ahearne (guionista británico de tv) y Steve Kurth y aunque los protagonistas vengan del futuro la trama se desarrollará también en el universo Marvel tradicional.

Uno de los eventos que quiero que venga ya es War of Kings, el nuevo mega-evento de Marvel que comenzará como tal en Marzo y que abarcará series como Guardians of the Galaxy o Nova. Aquí teneis un avance del primer número, que como os he dicho, saldrá a la venta dentro de dos meses:

AQUÍ HA ACABADO LA PARTE DEL POST SIN SPOILERS, SI NO QUIERES QUE TE DESTRIPE NADA YA PUEDES DARTE POR SACIADO.

Y como la cosa parece que va por bloques, echamos el cierre al Resumen Marvel de esta semana con dos avances importantes, el de Mighty Avengers #21..

..y el de Dark Avengers #1:

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Jennifer Kale estará en marvel zombis 4? No me sorprende, pero echo de menos a las otras dos, Opalo y Zatana, de Witches? ¿Y qué hay de los motoristas fantasmas y de Blade y Hanibal King?

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO