+QVILLANOS: JONAH J. JAMESON

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 29:
C3PO acompañaba con la vista los movimientos de Lando en el Halcón Milenario. Parecía una copia de ébano de Han Solo.
-Coordenadas preparadas. Vamos, Chewie, demuéstrame que aún te acuerdas de darle a la hipervelocidad.
-"Nací con la hipervelocidad grabada en mi sesera"*
El wookie mueve determinada palanca, y en la nave se atisban los fogonazos que preceden a la hipervelocidad. En pocos segundos, la nave pasa de Bespin... a Sillius Vain, donde naves imperiales atacan al escuadrón de Luke Skywalker. Con un gesto, Lando habla por radio a Leia, situada en una de las torretas de disparo del Halcón.
-¿Preparada para una sesión de tiro al Tie?
-Nací preparada, Lando. Prepárate para ser batido.
-Ahora entiendo porque Han cometió la locura de casarse contigo.
Chewbacca mueve al Halcón Milenario como si fuera una prolongación de su garra, esquivando los lásers tanto de Tie Fighters como de Destructores Imperiales. Abrumado por tamañas maniobras, el droide de protocolo no puede evitar decir"¡Vas a hacer que mis giroscópios se trastoquen, wookie presuntuoso!", mientras Leia y Lando disparan a varios Tie.
Desde el Destructor Imperial, el clón de Anakin Skywalker celebraba la destrucción de la nave espía que con la ayuda del consejo del Emperador, logró detectarla... y usar el Lado Oscuro de la Fuerza para mover una estructura orbital para derribarla. El Almirante Thwran le da una notícia... que no esperaba oir:
-Lord Vader, tenemos notícias de posibles supervivientes de aquella nave.
-¿Supervivientes? ¡Imposible!
-Nuestros sensores han detectado que una lanzadera escapó a unos 6 segundos escasos de la detonación total de la nave.
-¿Se sabe trayectoria?
-Se dirige a una zona del planeta, Milord.
-Preparen mi lanzadera con la trayectoria y las coordenadas de aterrizaje de dicha lanzadera. Me encargaré personalmente de los supervivientes.
-Sí, Milord.
El clón del Señor Oscuro de los Sith estaba contento. Tiene la posibilidad de hacer méritos para el Emperador, y nada mejor que eliminar al que considera como"impostor".
-Mmmhhpp.
Impasible en su despacho, con su puro barato en la boca... Johan J. Jameson está tenso. Reportero de la vieja escuela, conocedor del oficio y maestro para varios reporteros que ahora trabajan para él, adquirió gracias a una fortuna heredada, el Daily Bugle, diario que si bien no era de los destacados, pronto adquirió notoriedad gracias a un jóven fotógrafo freelance llamado Peter Parker. Con una técnica nunca vista en otros fotógrafos, Jameson encontró su mina de oro con el chaval al ser el único que le conseguía buenas fotos de ese tal... SPIDER-MAN. Ese personaje le provocaba un odio impresionante, debido a que pese a sus titulares rayanos en lo sensacionalista, el personaje contaba con el beneficio cuasitotal del público y algo de popularidad. Su obsesión le llevo a crear los temibles mataarañas, a manos de la familia Smythe. Tras su fracaso, llegó a crear a uno de los peores villanos del trepamuros, el ESCORPIÓN. No olvidará su segunda boda, ya que perdió a su primera esposa por ser periodista de guerra, donde tan taimado criminal secuestró a su actual esposa, Marla Madison. Incluso usó a su hijo, John Jameson, exastronauta, donde unas esporas lunares le convirtieron en una mole de musculos... y en licantropo a posteriori. Sin embargo, aún guarda una sospecha bajo la manga: el chaval y la amenaza tienen un pacto entre ellos. Eso es lo que le dice su olfato de reportero... cuando el humo del puro no le molesta.
La lanzadera atravesó sin problemas la atmósfera terrestre, recorriendo el trayécto que hiciera años ha Han Solo en el Halcón Milenario. El lugar donde la nave aterriza es como el que hacía casi 10 años que aterrizara Han, sólo que hay un rancho a unos pocos metros. Con ayuda, Darth Vader baja de la nave, pisando por vez primera el planeta Tierra.
-Belleza... belleza primitiva tiene éste planeta.
Tras caminar unos metros, Vader siente un estremecimiento en la Fuerza... y lo presiente.
-Se está acercando. Debo enfrentarme a él... sin tí.
-No me dirá que...
-Busca cobijo o resguardo. Es algo entre él... y yo.
LA SEMANA QUE VIENE...
DAMA MORTAL
CON SUS UÑAS... NO HAY MANICURA IDEAL

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO