Cómics de Cine: Wolverine, Iron Man, Watchmen, The Dark Knight

Acaba la semana, y ¡qué semana! Desde que la semana pasada se unieron los actores Danny Huston y Lynn Collins a "X-Men Origins: Wolverine" para interpretar a William Stryker y Silver Fox respectivamente, se han sucedido día tras días, noticias sobre nuevos personajes y nuevos actores para la película, y curiosamente, no se han quedado como rumores, sino que en pocas horas se han ido confirmando desde Marvel.com. El resto de la semana la protagonizan nuevas imágenes de Iron Man, y el anuncio falso de un trailer en la noche del Jueves, una nueva imagen de Watchmen y The Dark Knight, donde según parece, Sarah Jayne Dunn es Harley Quinn.

X-Men Origins: Wolverine

Como ya comenté la semana pasada, los actores Danny Huston y Lynn Collins se unieron a la película para hacer de William Stryker y Silver Fox. Tras esto, se han realizado un total de seis nuevas incorporaciones, que son:


Ryan Reynolds será Deadpool (Masacre): Hace muchos meses, ya se comentó al posibilidad de que el actor Ryan Reynolds interpretase a Deadpool, y ahora se confirma la noticia. Dicho actor ha participado en las películas "Blade: Trinity", "La morada del miedo" y "The Nines", además de ser el actor que se rumoreó para hacer de Flash tanto en su spin-off como en la adaptación de la "Liga de la Justicia".


Taylor Kitsch es Gambito: El actor de "Friday Night Lights", "Serpientes en el avión", "La alianza del mal" interpretará al personaje de Gambito, que anteriormente se asoció a los actores Josh Holloway ("Perdidos") y Bailey Chase ("Buffy cazavampiros").


Will.I.Am será Kestrel/John Wraith: Will.I.Am miembro del grupo The Black Eyed Peas participará en la película haciendo de Krestel, mutantes con poderes de teletransportarse, y que se acaba cometiendo al proyecto Weapon X.


Dominic Monaghan es Beak: El actor Dominic Monaghan, conocido por la serie "Perdidos" y por la trilogía de "El Señor de los Anillos", también aparecerá en la película haciendo de Barnell Bohusk/Beak, un joven cuyo físico se modificó, para ir asemejándose cada vez más a un pájaro. A pesar de éste físico, no se convierte en un gran volador, y sólo puede planear con sus alas.


Daniel Henney será Agente Zero: El actor Daniel Henney no es muy conocido al tener sólo unas cuantas películas coreanas, pero con "X-Men Origins: Wolverine" saltará a la fama al interpretar en la susodicha a David North, personaje que hizo su primera aparición en los cómics bajo el nombre de Maverick (durante su fase de mercenario), y más tarde cambió su nombre a Agente Zero, cuando se convirtió en el líder de operaciones especiales del proyecto Weapon X.


Por último, encontramos al actor Kevin Durand, quien se rumorea que será The Blob (La Mole), que ya os comenté que aparecería la semana pasada. Seguramente alguno lo reconozca, pero Durand no tiene participaciones en películas de manera relevante. Ha tenido pequeños papeles en "Cerdos Salvajes", "Mystery, Alaska", "3:10 to Yuma" y "Ases Calientes". Según la web FilmSchoolRejects, encargada tanto de anuncia el personaje de La mole la semana pasada, como de asociar a este actor ayer, comenta que Durand empezará a rodar la semana que viene en Canadá, cosa curiosa teniendo en cuenta que la producción de "X-Men Origins: Wolverine" está en Nueva Zelanda y Australia. Esto hace supone que, o tal vez el actor rodará sobre los famosos fondos verdes, y posteriormente se le incluirá digitalmente en la película, o que se usará la técnica de Motion Capture para recrearlo, como la película "Beowulf".

Para acabar, Gavin Hood dirige esta película que protagoniza y produce Hugh Jackman, y que verá la luz el próximo 1 de Mayo de 2009. Su reparto, además del ya citado, Liev Schreiber es Dientes de Sable y Kodi Smit-McPhee hará de Logan de jóven.

Iron Man



La web alemana Movies-Infos ha mostrado en exclusiva nuevas imágenes de la adaptación a los cines de "Iron Man". Dichas imágenes, muestran a Tony Stark (Robert Downey Jr.) acompañado de hermosas damas, también otra imagen de su cautiverio acompañado e YinSen (interpretado por Shaun Toub), otra junto a Pepper Potts (que interpreta Gwyneth Paltrow) y otra junto a Obadiah Stone/Iron Monger (interpretado por Jeff Bridges).

Junto a esto, el pasado Jueves se anunció, que esa noche, junto a al episodio de "Perdidos" que emite la cadena ABC, se emitirá un nuevo trailer de la película, pero al parecer, no fue así, aunque no se sabe el motivo de este cambio de última hora. La web Marvel.com en lugar de pedir disculpas o dar algún tipo de noticia, simplemente se limitó a eliminar la noticia donde lo anunciaba. A día de hoy, parece que finalmente el trailer se emitirá junto al episodio de "Perdidos" de este Jueves que entra esta semana.

Seguramente este será el último trailer de la película, ya que se estrenará el 1 de Mayo en Estados Unidos, y el 30 de Abril en España. De todas formas, hay web que ya han tenido acceso al trailer, y prometen que el trailer tendrá mucha acción.





Para cabar, Screen Rant nos trae un nuevo póster (mejor dicho banner) de Iron Man, que recoge las tres armaduras que podremos ver en la película, y que han denotado Mark I, II y III. Dicho póster se ha mostrado durante la WonderCon que actualmente tiene lugar en San Francisco.


Watchmen

Zack Snyder ha querido celebrar el final de la fase de rodaje de su próxima película, "Watchmen", y para ello, ha decidido mostrar la primera imagen de Rorschach (encarnado por Jackie Earle Haley) en acción en la casa de Moloch. En realidad, esta supone la segunda imagen de la película, ya que junto al trailer de "300" el director ya mostró una primera imagen. para intentar escapar de la policía. Watchmen sufrió un pequeño contratiempo hace poco, y es que Warner Bros fue demandada por Fox por temas de derechos. Esperemos que lo problemas se solucionen, y la fecha de estreno (6 de Marzo 2009 en Estados Unidos) se mantenga. Click en la imagen para verla a mayor tamaño.


The Dark Knight

Para acabar, os hablaré de "The Dark Night", donde desde hace mucho tiempo, se sabe que participará la actriz Sarah Jayne Dunn. Aunque a la actriz muchos no la conozcáis, la noticia es relevante, ya que se ha desvelado que papel interpretará. Cuando se supo de incorporación a la película, la actriz declaró no saber que personaje iba a interpretar, ahora, la web de la agencia representante de la actriz, RDF Managment, nos saca de la duda al desvelar que hará de Harley Quinn, la mano derecha, y en alguna ocasión romance, de El Joker (Guasón para los sudamericanos).


En Estados Unidos, la película se estrenará el 18 de Julio (han retrasado una semana su estreno), y en España el 13 de Agosto.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO