+QTV: Reseñas y El Crepúsculo de los dioses en AT

Prison Break
Tercera temporada
Episodio 13
The art of the deal

La huelga ha hecho que este episodio que en principio daría paso a un parón tras el que se reemprendería la temporada sea en cambio su final pero no de la serie como se medio da a entender en TV squad porque no tendría sentido. Termina una parte de la trama pero quedan asuntos que resolver, especialmente el que han introducido en esta temporada que era la causa por la que metieron a Michael Scofield en Sona. Sé que la Fox es rarita pero dejar colga la serie sin que sepamos porqué la Compañía quiere a ese "pescador" fuera de Sona sería un insulto a los espectadores.

El episodio me ha parecido muy bueno y con un ritmo frenético por momentos, Scofield demuestra su habilidad para salir de situaciones difíciles, Sucre sigue siendo el Job de la serie y T-Bag, bueno T-Bag es como las cucarachas, un superviviente nato.

Espero que haya cuarta temporada en la que puedan cerrar las tramas sino seguro que habrá campaña como con Jericho, serie que empezaré a reseñar la semana que viene por cierto.

Lost
Cuarta temporada
Episodio 2
Confirmed dead

Otro episodio redondo, este con flashback que sirven para introducirnos a los nuevos personajes, los compañeros de Naomi y cada uno de ellos tiene algo que los hace especiales e interesantes. Tenemos un equipo heterogéneo que cubre los temas que hemos visto en la isla permitiendo escenas desde de terror hasta tipo Indiana Jones, impagable la secuencia de la excavación. El final vuelve a ser una sorpresa que explica la actitud de ben en el final de la pasada temporada. Si no la estáis viendo os estáis perdiendo una de las mejores series que se están emitiendo en la actualidad.


Birds of Prey
Primera temporada
Episodio 4
Three ladies and a baby

El tema de encontrar un bebé es recurrente y más o menos la historia es predecible dentro del género fantástico pero está hecho con buena factura y sirve para avanzar en la trama principal. No es una serie que vaya a pasar a la historia pero se deja ver y hay cosas peores que han tenido mayor fortuna.


Torchwood
Segunda temporada
Episodios 5 y 6
Adam y Reset

Extraño doblete, no tanto porque emitan dos episodios el mismo día sino porque lo hagan en dos canales diferentes de la BBC. El primero introduce un personaje que desde el principio da mala espina, es como en ese de Buffy en el que Jonathan hace un hechizo para ser una superestrella. Su forma de pasarse por uno más de Torchwood permite mostrar algo del pasado del Capitán Jack y entender una referencia que hacía el personaje de James Masters en el primer episodio ( Kiss kiss, bang bang) También tiene un tono de what if al alterar las personalidad de los protagonistas, Owen está irreconocible. Un capítulo bueno pero no tanto como el segundo, en el que la llegada de la nueva agente de UNIT(una organización tipo SHIELD) y ex compañera del Doctor Martha Jones anima la serie y la historia es muy buena con un final que no me esperaba ni por asomo. Su estancia se prolongará otros dos episodios, lo cual es de agradecer porque tiene química con Jack. :-)

Y para terminar os dejo el video que ha preparado Doc Banner para promocionar la saga El Crepúsculo de los dioses para la página de fanfics, Action Tales.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO