J. Scott Campbell

Hace poco descubrí que Scott Campbell (Gen 13 y Danger Girl) tiene un perfil en myspace y lo que es más importante que lo actualiza con frecuencia contestando comentarios y añadiendo nuevas imágenes. Lo último que sabía de él es que firmó en exclusiva para Marvel dejando su nueva serie de creación propia ( Wildsiderz) inacabada pero pasaba el tiempo sin saber de él.

En su perfil cuenta que los dos números que restan de Wildsiderz serán anunciados durante este año y que está trabajando en un proyecto ambicioso de Spiderman, de esto ya se había hablado cuando fichó por Marvel llegando a enseñar algún boceto. El guionista en principio sería Jeph Loeb que también consiguió fichar a su compañero de sello Joe Madureira. Aprovechando que hablaba de que va a acudir a la WonderCon le pregunté si presentaría algo a lo que respondió lo siguiente:

"Nope, nada nuevo para la Wondercon. Sólo llevo mis libros de bocetos del 2007 y la edición del décimo aniversario de Danger Girl. ¡Busca el material nuevo en la Comic Con de San Diego de este año! "

Mirando en la wikipedia he visto que su serie de Spiderman está planeada para el 2008 según dijo el propio Campbell en una entrevista así que las fechas cuadrarían. La duda es si le afectará One More Day, claro que primero habrá que ver que se confirme la publicación del proyecto. Tal como habla de él no creo que sea un what if y lleva planeado desde el 2006 como mínimo. Acompañando este artículo he añadido dibujos que ha realizado para publicidad y alguna muestra de Wildsiderz, para que veáis que curra. XD


Para cerrar el post un video en el que dibuja a Harley Quinn en la WizardWorld de Texas.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO