HOMENAJES: Han vuelto y esta vez se van a quedar.


¡Muy buenas! Lo dicho. He vuelto y espero que sea para largo.




Empezamos con un homenaje fímico, no son exactamente iguales pero ¿No se parecen un monton estos dos posters? Los Hildebrant eran unos genios.



Este es uno de los homenajes con más cara dura que he visto en mucho tiempo, fusilar a la sagrada Sin City para la puta mierda de serie de Dani Martín debería estar penado.



Tres colosos y no hablo de los protagonistas de las portadas sino de Arthur Adams, Kaare Andrews y sobretodo Jim Steranko.



Con las situación dominada. Así están Vulcano y el Doctor Muerte por obra y gracia de John Watson y Mark Bagley.



John Romita era un monstruo y la viñeta del "Spider-Man no More!" marcó los sesenta como pocas cosas.



¡Las chicas son guerreras! Si alguien no ha visto/leído la JLU ya está tardando.



Siempre me ha gustado esta composición que da lugar a un cambio profundo en la serie afectada, aunque con Spider-Man...... Puto Joe Quesada.



Tipos duros. Así se muestran Hitman, Green Arrow y el Zorro, curiosamente ambas cubiertas son de Matt Wagner. Unas preciosidades todo sea dicho.



¡La primera portada de los Héroes más poderosos de la tierra! Versión Thunderstrike y versión Skrull. Atentos a la nueva avalancha de portadas Skrullizadas que se avecinan.



Un clásico de esta sección: La bandera de Iwo Jima. Me gusta especialmente la portada de Chichester para Daredevil. Una etapa durilla.



¿Qué me decís de esta? Brutal ¿verdad? Los Nuevos X-Men son deudores de los mejores tiempos de los Nuevos Mutantes con el tío Sienkiewicz a bordo, aunque la portada sea de Arthur Adams.



Homenaje artístico donde los haya al American Gothic. Alf ha vuelto amiguitos ¡Y en forma de chapa!



Aquí me gustaría haber puesto la escena en la que Aragorn entra abriendo en plan épico las enormes puertas en "Las Dos Torres" pero me ha sido imposible encontrar la imagen. Sorry.



¿Qué tienen en común M y el USAgente? Pues aparte de estar en el punto de mira. Nada más.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO