Y ahora… unos minutos para la publicidad.

Nueva sección habemus, en este caso para dar a conocer todo lo que traman los colaboradores de +QC fuera del blog, que siempre es bueno tenerlos controlados.

Empezamos con el blog del amigo Merrick, uno de los blogs más entretenidos que te puedas echar a la cara, y que no debes dejar de visitar si aún no conoces a sus Ultomates. En este caso, os enlazo con una entrevista que ha realizado a los protagonistas de nuestra tira los Topicops, la cual realiza junto a su inseparable photochopista Vic. Podéis leerla aquí.

Seguimos con recomendaciones, y si antes hablábamos de uno de los dibujantes de una de nuestras tiras, ahora pasamos al proyecto de Pater otro de los dibujantes que tenemos en nómina (es un decir), que junto a otros dibujantes como Victor Rivas (autor polifacético que ha colaborado con revistas como Dolmen y BDBanda y creador de Harry Pórrez, parodia de ya sabes quien.), Conner Kent (que colabora con nosotros en la reseñas), Yogur (que cobra una módica cantidad al mes por poner comentarios) y Esther, han creado Cool Universe, un blog que es más que eso, es todo un universo creativo en expansión y que en muy poco tiempo han conseguido esbozar un mundo de ficción más que interesante.

Y para finalizar recordaros que Welcome to The Suck, el blog de nuestro compañero Oneyros, ha cumplido 2 añitos y que para la ocasión ha contado con la colaboración de varios compañeros blogueros. No dejéis de visitarlo.
Pues esto ha sido todo, en breve +.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO