Noticias Marvel: Iron Man: The End, Spiderman, Lobezno y +

Vamos con una semana no con abundantes noticias pero sí con cosas y avances interesantes de mostraros. Lo más destacable sería el primer conocimiento de un próximo proyecto: Iron Man: The End, no seas tontos y seguid leyendo, si al final os gustará y todo.

Pues bueno, empezamos con noticias del mutante más conocido y utilizado de todos, no, no estoy hablando de Arcangel (en que estareis pensando para creer que ese es el más sobreexplotado..) sino de nuestro querido Lobezno. Dentro de tres dias comienza la etapa de Jason Aaron y Ron Garney en el título, que nos mostrará una parte de las consecuencias de Messiah Complex, aquí teneis un avance de dicho Wolverine #62.

Después de esta saga de cuatro números de Aaron y Garney vendrán los señores Mark Millar y Steve McNiven, el equipo de Civil War que nos llevarán a un ambiente futurista con un Logan más apartado de todo el ambiente superheroico. De momento serán ocho números empezando por el Wolverine #66, cuyas páginas interiores sin entintar tenemos por aquí:



Y pasamos a Iron Man: The End, un proyecto que parece que publicará próximamente Marvel pero del que no sabemos ni formato (número único o miniserie) ni autores ni fecha de publicación. ¿Lo único que tenemos? Pues la página de adelanto que os enseño ahora mismo.


Aprovechando que Tom Brevoort enseñó la anterior preview pues metemos más páginas que dio el editor, por ejemplo de New Avengers #41, Captain America #35 y Young Avengers Presents #4.

Seguimos con la colección The Order, la cosa es que su guionista, Matt Fraction, ha decidido terminarla en su número #10 cerrando la trama y terminando todos los lazos que podrían quedar sueltos. Aun así Fraction continúa con los guiones de otras series, como Immortal Iron Fist y Punisher: Diarior de Guerra, a las que podemos sumar el especial titulado Thor: Ages of Thunder. Este one-shot tendrá dibujos de Patrick Zircher (espectaculares, como podreis ver abajo) y será una especie de "Relatos de Asgard" (acuerdense del clásico Tales of Asgard de Lee y Kirby) con historias de la mitología de la mítica Asgard.


¿Y que pasará con el dibujante de The Order, Barry Kitson? Pues que pasa a Amazing Spider-Man y su Brand New Day, encargandose de dibujar los tres números del mes de Mayo guionizados por Bob Gale (Regreso al Futuro). Aquí teneis una página de muestra realizada por el artista.


ZONA DE SPOILER


Terminamos por hoy con dos portadas, una perteneciente a una próxima publicación mutante (yo diria que realizada por David Finch) y la otra es la cubierta alternativa de Secret Invasion #1 realizada por Steve McNiven. Las dos juegan con nosotros, una dando a entender que Fénix (Jean Grey) regresa de los muertos y la otra haciendo una especie de juego sobre quién de ese grupo es un Skrull. Es un gran momento para hacer apuestas y especulaciones amigos..

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO