Noticias Marvel: Secret Invasion, Last Defenders, Logan y +

Semana la que termina poco abundante de noticias pero las que hay son realmente interesantes, nuestro platos fuertes de hoy son: tres páginas de adelanto de Secret Invasion #1 (la miniserie de Bendis y Yu de la que hablará todo el mundo proximamente), detalles y previews de la nueva encarnación de los Defensores y también más información sobra la miniserie Logan, de Brian K. Vaughan y Eduardo Risso. Se me hace la boca agua solo de pensarlo (sí, soy un poco rarito ¿vale?) así que empecemos ya..

Comenzamos con bastantes páginas de Logan #1 (de 3), la nueva miniserie escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Eduardo Risso. La trama será algo parecido a lo que vemos en Wolverine Origins, es decir, nos meteremos de lleno en los recuerdos de Lobezno y en las cuentas pendientes que tiene que saldar (sobre todo de la Segunda Guerra Mundial). Ahí las teneis, en color y en blanco y negro:


Seguimos con Nova, considerada como una de las mejores colecciones regulares que está publicando actualmente Marvel. Pues en el número 11 de esta serie nos reencontraremos con un viejo integrante de los Nuevos Mutantes que hacía mucho tiempo que no veiamos. Ahí va unas páginas de dicho número, realizadas por Paul Pelletier (dibujante que podemos ver actualmente en España en la colección de los Nuevos 4 Fantásticos).

Y vamos con más avances, ahora un tanto aleatorios sacados del blog de Tom Brevoort, en cuestión son los de ClanDestine #4 (por el genial Alan Davis, si se me permite decir), House of M: Avengers #5 (de Christos Cage y Mike Perkins) y The Twelve #7 (del malogrado JMS y Chris Weston).


ENTRANDO EN ZONA DE SPOILER

Joe Casey (Vengadores: Año Uno y Año Dos) va a realizar una miniserie titulada The Last Defenders con los dibujos de Jim Muniz (MK: 4), aunque también estaba metido en el proyecto Keith Giffen, que lo tuvo que dejar por su nuevo contrato en exclusiva con DC. Pues bien, los nuevos integrantes de los Defensores serán: Halcón Nocturno (como líder), Hulka, Coloso y Cráneo Ardiente (de los Invasores). Ahí van unas cuantas páginas de adelanto para que vayais pensando si picais o no, yo ya lo tengo más que confirmado, esta cae fijo.


Entramos en el asunto de la Invasión Secreta, y es que New Avengers (al igual que Mighty) tendrá ocho números de tie-in principales con el evento y la miniserie central. Para que vayais abriendo boca, ahí van varias páginas de New Avengers #38 (por Michael Gaydos) y una doble de New Avengers #40 con Jim Cheung a los lápices.


Y terminamos con lo más esperado, las tres páginas de adelanto de Secret Invasion #1, con Bendis y Leinil Francis Yu dandolo todo y empezando a destapar interrogantes sobre este evento.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO