Más que Cómics. Tres años y un día.

Qué lejos queda ya ese 16 de febrero del 2005. Ese día nació este blog y hay que ver lo mucho que ha ido cambiando desde entonces. Si en aquella época era algo así como la unión de unos cuantos foreros del X-Treme Foro, hoy en día +QC es para muchos de nosotros un medio en el que hemos ido lanzando al aire muchas reflexiones, neuras, divagaciones, locuras... todas ellas relacionadas con nuestro hobby principal: los comics. Noticias, reseñas, opiniones, tiras, entrevistas, comentarios de salones y jornadas de cómic. Son sólo algunas de las muchas cosas que podéis encontrar en nuestro archivo de "históricos". A lo largo de estos tres largos y bastante fructíferos años hemos apostado por tratar de diversificar los contenidos y hemos tenido de todo un poco, aunque nos hayamos centrado en los cómics de superhéroes en general y, para qué engañarnos, Marvel en particular (sí, DC y demás editoriales americanas son algo así como nuestra cuenta pendiente, pero poco a poco hemos ido intentando cambiar eso).


A lo largo de estos tres años hemos ido viendo cómo el blog ha ido creciendo con la incorporación de distintos miembros y la marcha de otros cuantos. Más de una veintena de bloggers han pasado por nuestras filas, de los cuales quedamos algo más de 15 en estos momentos. Entre todos hemos aportado nuestros conocimientos, nuestro mejor hacer y nuestro tiempo para hacer de +QC un lugar agradable. Y creemos que lo hemos conseguido. Hemos sido un blog alejado de polémicas, en el que todo el que ha llegado ha sido bienvenido y en el que siempre -o casi- hay buen rollo. Y eso es algo que hemos conseguido gracias a que nuestros lectores también han sabido entender que somos un blog de aficionados sin más pretensiones que pasarlo bien hablando de lo que nos gusta, de los que nos disgusta, de lo que nos apasiona y de lo que nos hace cabrear.

Últimamente estamos un poco en modo automático, pero estamos tratando de recuperar las energías tras el período de exámenes y estamos intentando hacer una serie de cambios de cara a afrontar el cuarto año del blog con tanta ilusión como la que hemos tenido hasta ahora. Esperamos que sigáis todos por aquí.

Un saludo de parte de todos los que hacemos o hemos hecho Más que Cómics.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO