Noticias Marvel: Secret Invasion, Iron Man, Daredevil, Angel y +

Otra semana más, y esta vez tengo el honor de escribir el primer post después de cumplir +QC tres años, y no pienso decepcionaros (creo que ninguna vez lo hago ¿verdad? no, mejor no respondeis jeje..). Pero dejemonos de chorraditas y zarandajas y pasemos al resumen semanal de noticias de Marvel, con bastantes noticias la verdad. Eso sí, desde aquí recordar a dos autores muy relacionados con Marvel que han fallecido esta semana, Steve Gerber (creador de personajes como Omega el Desconocido o Howard el Pato) y Stephane Peru (colorista de multiples series actuales de Marvel). Descansen en paz.


Comenzamos con el próximo proyecto del dibujante valenciano Salvador Larroca, ni más ni menos que la nueva serie regular que tendrá el Tony Stark del universo Marvel tradicional (esto es, el 616). Al guión estará Matt Fraction (The Order, Puño de Hierro, Thor: Ages of Thunder). La serie se titulará The Invincible Iron Man, y se empezará a publicar en Mayo, el mismo mes en el que se estrena la adaptación cinematográfica. Arriba y aquí abajo teneis las dos portadas (de Salvador y Joe Quesada) y varias páginas de adelanto del #1.

De un reencuentro (el de Quesada con Iron Man, aunque solo sea en la portada) a otro, y es que Ed Brubaker se juntará con Greg Rucka para un arco argumental de cuatro números en Daredevil titulado "Other People's Problems". El antiguo tándem de la extinta serie Gotham Central se completará en esos números con el dibujante regular de la colección Michael Lark. Aquí teneis la portada del Daredevil #107, que saldrá en mayo y será el primero de esta añorada asociación.

¿Os acordais de la miniserie de Angel (Warren Worthinton III) de Adam Pollina que se anunció el pasado Junio? Pues comenzará a publicarse finalmente en Mayo, con guiones de Roberto Aguirre-Sacasa y dibujos de Pollina, el antiguo dibujante de la anterior X-Force. Serán cinco números, de los cuales ya tenemos una preview del primero, aquí abajo, para que vayais abriendo boca.

Y vamos a otro proyecto del guionista Roberto Aguirre-Sacasa, esta vez mucho más importante (si me permite decirlo) que la miniserie de Angel, Secret Invasion: Fantastic Four. El primero tie-in confirmado por parte de Marvel (ya anuncian que harán algo con los X-Men y Spidey como spin-off de la serie madre del evento), con dibujos de Barry Kitson (The Order y próximamente Amazing Spider-Man). Aquí teneis la portada del #1 dibujada por Alan Davis (cómo te queremos Davis!), con la figura ensombrecida para que no nos estropeen la sorpresa.

Y sí, vamos con el comienzo de otra miniserie (se nota que el Previews para Mayo está al caer eh?) esta vez el de American Dream. ¿Que quién es esa superheroina? Pues es una de las tantas integrantes del universo MC2 (vecina, por lo tanto de Spider-Girl) hija de Sharon Carter y componente de los Vengadores del futuro. Será una miniserie de cinco números guionizada por el veterano Tom DeFalco y dibujada por Todd Nauck (Friendly Neighborhood Spider-Man). Ahí va un avance del primer número:

Y ahora tenemos (¡sí, lo habeis adivinado!) otro comienzo de otra serie, esta vez regular y con personajes cósmicos. Ni más ni menos que los (nuevos) Guardianes de la Galaxia, recién salidos de lo ocurrido en el final de Annihilation: Conquest. Aquí teneis la estupenda portada del #1, con todos sus componentes, así que cuidado con los spoilers.


Terminamos con dos portadas de Mayo de Marvel relacionadas con todo el evento de Secret Invasion: Incredible Hercules #117 por John Romita Jr.(con un equipo de Dioses frente a la infiltración alienigena) y Secret Invasion #2 por Gabrielle Dell'otto.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO