+QTV: Reseñas

Torchwood
Episodio 4
Meat

Episodio muy interesante con un suceso muy importante tanto para la vida de Gwen Cooper como para el resto del grupo ya que les afecta directamente especialmente al bueno de Jack que se da cuenta de como se ha convertido en una parte esencial. La trama toca una consecuencia lógica de la existencia de la grieta espacio temporal en Cardiff, que entre bicho raro con mala leche y gente de otros tiempos caiga algo a lo que se le pueda sacar un rendimiento económico. También se toca el cambio del modo de actuar e incluso de los fines de Torchwood bajo el mando de Jack, pasando de confiscar el Tardis al Doctor a ayudar a extraterrrestres indefensos.

Prison Break
Tercera temporada
Episodio 12
Hell or high water

Pobre Sucre, a este hombre le miró un tuerto. En este episodio cada vez que parece que las cosas le van a ir bien algo se cruza en medio. No es que les vaya mucho mejor a los hermanos porque a ellos también les surgen complicaciones y llegan a estar con el agua al cuello. El episodio es de los más emocionantes de lo que llevamos de temporada y no para un instante con continuos giros. Que ganas tengo de ver el siguiente

Birds of prey
Primera temporada
Episodio 3
Prey for the hunter

En este episodio se nos presenta el submundo de los metahumanos a través del local en el que se reúnen, No man's land, un nombre que le será muy familiar a los lectores de Batman y de un asesino en serie que se ceba en ellos usando el mismo poder de su víctima. Una pista bastante clara para el aficionado al género sobre la naturaleza del villano. Al mismo tiempo llega transferido de Bludhaven, esa Bludhaven en la que estáis pensando ( puntazo de los autores de la serie, si es que es tan fácil contentarnos a los pijameros XD) siguiendo el rastro del asesino cuya existencia es negada por las autoridades. Claro que también parece que niegan la de Batman. La trama del episodio influye en la relación de la Cazadora con el detective Reese que verá como su mundo se vuelve todavía más raro. Claro que qué podía esperar viviendo en New Gotham.

Lost
Cuarta temporada
Primer episodio
The beginning of the end

La espera fue dura, el final de la tercera temporada fue tan brutal que hacía que la cuarta temporada fuera lo más esperado de este año para mí. La huelga fue lo peor, pasar de una temporada ya reducida de por sí a media temporada fue un palo. Menos mal que entre los videos de Missing Pieces y el juego de Find815 la recta final se hizo más llevadera. Recomiendo ambos porque tiene revelaciones jugosas sobra la cuarta temporada.

Pasando al episodio en sí, es la hostia sin más. Si habéis visto el final de la tercera sabréis que ahora habrá flashforwards, en este episodio tenemos uno muy bueno con imágenes impactantes incluyendo la presentación de un nuevo personaje que promete y mucho. ¿Qué mas puedo decir? Hay que verlo. Y ahora que se puede que tengamos temporada completa con más razón. Vuelve Lost, vuelve la televisión de calidad.