+QVILLANOS: MR. SINIESTRO

"Escalofriante Mr. Siniestro:
Supongo que estarás en algún remoto lugar de la campiña de tu Inglaterra natal, tomando el té, signo tan flemático de aquellos lares. Seguro que cuando puedes, entre experimentos y planes, vuelves a tu tierra natal, tierra donde las teorías sobre la evolución eran casi cotidianas. Asististe ensismismado ante la teoría evolutiva de Darwin, pero creíste que solo se había quedado en las puertas de la verdadera evolución, evolución a la que tu llamaste"Gen de Essex". Recuerdas dolorosamente las burlas sobre tus teorías, sus desprecios ante tus revelaciones, pero ese día, fue el princípio de tu descenso a la depravación: tu hijo Adam... falleció, sin que tú pudieras haber hecho algo por impedirlo. Su muerte te hizo olvidar el amor, a tu familia, a tu esposa Rebecca, que al ver en lo que te convertiste, te rebautizó con sus últimas palabras:"Siniestro".
Pagaste a maleantes para que te trajesen vagabundos o pordioseras para experimentar con ellos sobre mutaciones. Obsesionado por resultados positivos, y llevado por la locura, desenterraste a ese pequeño cadaver que era tu hijo, en un intento por revivirlo... pero no pudo ser. Alguien mostró interés en tus teorías evolutivas, alguien que venía de Egipto, y que como bien supiste, era algo más que un hombre, era el APOCALÍPSIS hecho presencia. Él no sabía lo que era, hasta que tus estudios le enseñaron que era un mutante, uno muy antiguo con tendencia a sobrevivir a cualquier catástrofe. Agradecido por saber quien és, te hizo un regalo envenenado, un regalo que te marcaría para siempre, y que dos personas, un hombre delgado y con ojos de fuego y una mujer de pelo rojo fuego, ambos con poder, se cruzarían en tu camino al salvar a dos prisioneros tuyos, prisioneros que en honor a sus rescatadores, se llamaron... los Summers. Desobedeciendo al que debías lealtad, dejándole en hibernación, viajaste a América, siguiendo a esos prisioneros, obteniendo el ADN de uno de ellos, un tal Daniel, junto al de la esposa de éste. Nadie sospechaba de ese amable doctor inglés que trataba con mimo a sus clientes. Sin embargo, encontraste a otros como aquellos a los que viste, e incluso ayudaste a uno de ellos a controlar sus poderes, alguien con ojos de fuego, y acento francés pese a ser americano. No sería la última vez que le vieras, ya que con él organizaste lo que se conoce como la"MASACRE MUTANTE", una carnicería donde los habitantes de túneles, cuyo nombre es debido a ese genial H. G. Welles que sin duda tuvo visión de futuro, murieron a tus manos. Llegaste incluso a estar en la Segunda Guerra Mundial, obteniendo sangre de judíos y otros no considerados dignos por ese tirano llamado Hitler, en los campos de concentración. Cambiabas de nombre como de habilidades, aprendiendo a usar tu nueva condición que ese ser te dió, pero entre viaje y viaje no te descuidaste de los Summers. Tiene gracia que llegaras a colaborar con el padre de quien instruyera a tu preferido, a Scott, en el control de sus poderes, allá en Alamogordo.

Fuiste para él un sustituto en la sombra cuando su padre estaba en las estrellas. Llegaste incluso a clonar a su tristemente fallecida novia, logrando incluso lo imposible: que llegase a enamorarse de ella, casarse... y de concebir un hijo. Fue un bonito detalle que le llamasen como a tí, Nathaniel. Tu arma contra APOCALÍPSIS ya estaba lista, pero no contabas con su despertar... y con su ataque: infectó al bebé con un virus tecnoorgánico, provocando que el crío se tuviese que crear más de 2000 años adelante, en un futuro donde el Alto Señor llegó a clonar al fruto de tus maquinaciones, al que llamaría... DYSCORDIA. Dicho clón llegaría a nuestro presente, provocando que tú, sin saberlo, llegases a liberar un virus responsable de la muerte de humanos y mutantes: el Virus del Legado. Fue el sacrifício de uno de los pupilos de Charles Xavier el que dió la cura para el virus, e incluso te ofreciste a clonarlo, pero ellos lo rechazaron.

Sin embargo, fuiste sincero por una vez en tu vida con Scott cuando le hablaste de sus hermanos. Él sólo creía que Alex era su único hermano, pero el tiempo te dió la razon al descubrir que tenía otro hermano, llamado Gabriel. Aquello fue demoledor para ese muchacho al que criaste y mimaste en tu orfanato donde llegaste a tenerle junto con Alex y Gabriel, analizando y examinando cada detalle de sus poderes latentes. En aquellos días fue cuando descubirste quien era el que tenía verdadero potencial, el mejor de los trés. Ahora buscas resolver el futuro, un futuro que se muestra hostil para todos, tú incluido. Conseguiste de manera artera los Diarios de Destino, y temeroso de perderlos, buscas la eliminación de todo aquel que tenga conocimientos de futuros, ya sean pasados o presentes. Sabes que entre dichos eliminables esta tu arma, CABLE, pero es un sacrificio para un futuro donde tu superviviencia es lo primordial. Es algo digno del apodo que has asumido, algo... Siniestro.

Esperando a que veamos al Manchester United en Old Trafford,

Tío Han".

LA PRÓXIMA SEMANA:


CRÁNEO ROJO

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO