Cómics de Cine: The Incredible Hulk, The Dark Knight, Thor, Superman: The Man of Steel

Ha comenzado la Semana Santa, pero antes de entrar en ella, hemos podido disfrutar del Primer Teaser Trailer de "The Incredible Hulk". A esto, se le suman un par de imágenes de "The Dark Knight", la noticia de que se vuelve a abrir la posibilidad de que Bryan Singer dirija la secuela de "Superman Returns", y que el proyecto Thor se momento está parado.


Leer +...




The Incredible Hulk

Comencemos con lo que todos esperábamos, el trailer de "The Inredible Hulk". Un trailer con el que le echamos un vistazo a Bruce Banner, que encarna Edward Norton, al Doctor Samson, interpretado por Ty Burrell, a Emil Blonsky, que interpreta Tim Roth, a Betty Ross, a la que da vida Liv Tyler, y al General Ross, que está encarnado por William Hurt. A esto se le suma Hulk y Abominación, el primero con un verde más apagado que la versión de Ang Lee y el segundo con un aspecto bastante parecido al mostruo de "La Liga de los Hombres Extraordinarios".


(Trailer gracias a ScreenRant)

Poco después de lanzamiento del trailer, su director, Louis Leterrier, hacía unas declaraciones aclarando algunos aspectos de la película y del trailer:
  • Desde el comienzo, en el minuto tres, Bruce Banner se transformará en Hulk, ya que la película no tocará el origen.

  • Bruce Banner deberá huir del ejercito, que lo quiere para crear supersoldados, y de Abominación, que lo quiere destruir.

  • El director quería justificar en la película el por qué de la apariencia de Abominación, porque esa mezcla entre pez y lagarto, pero no pude hacerlo.

  • Las escenas del trailer no están terminadas, luego se deduce que ni Hulk ni Abominación están terminados.

  • Abominación no es como Hulk ya que a Emil Blonsky le inyectan la radiación en sus huesos (en la médula espinal), a diferencia de hulk. Su organismo se vuelve loco. Sus crecen, y le sobresalen de la carne, formando así como un exo-esqueleto que le sirve de armadura, a la vez que son como armas afiladas.

  • El enfrentamiento final entre Hulk y Abominación dura unos 26 minutos, acompañado de la destrucción de las calles de Nueva York.

"The Incredible Hulk" llegará a nuestras pantallas el 20 de Junio, una semana después de su Estreno en USA.

The Dark Knight


Junto a la entrevista a los miembros de producción y al director de "The Dark Knight", el New York Times a desvelado unas imágenes de la susodicha película. Imágenes poco relevantes dado la gran cantidad de imágenes que ya hemos visto de la película.


El reparto de The Dark Knight lo conforman Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Heath Ledger (El Joker), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth), Aaron Eckhart (Harvey Dent), y Eric Roberts (Salvatore Maroni), que bajo la dirección de Chris Nolan llenarán las salas de cine españolas el 13 de Agosto.



Thor

Empire Online ha hablado con Mattew Vaughn ("StarDust", "Crimen Organizado"), el director de la adaptación de "Thor", y la verdad es que se podrían haber ahorrado la molestia dadas las novedades que nos trae. Hace tiempo, ya se supo que la película se retrasaría, y que se empezaría a rodar a finales de 2008. Ahora, el director comenta que por ahora el proyecto está parado y no pueden hacer nada hasta que Marvel les dé luz verde para avanzar.

Estamos ahora mismo en un momento de pausa -declara Matthew-. Está en las manos de Marvel, ellos tienen que decidir si quieren hacer la película, y en ese caso nosotros seguiremos adelante con el proyecto.


El director ha comentado también que no tiene por qué estar protagonizada por un actor famoso, apuntando a que seguramente será desconocido, al igual que se hizo con Brandon Routh y "Superman Returns".

En el pasado, se comentó que el actor Kevin McKidd ("Roma", "La última legión") podría protagonizar la película, pero finalmente el actor comentó que buscaban a un chaval joven, de unos 20 años, para el papel protagonista. Aunque no descartó la posibilidad de interpretar a otro personaje en el filme.

Superman: The Man of Steel

Hace varios meses, una colaboradora del portal Variety, anunció que el director Bryan Singer, y que el actor Brandon Routh no formarían partir de la secuela de "Superman Returns" cuyo título podría ser "The man of Steel". Esta semana, el propio director lo desmiente.

Dichas declaraciones provienen del portal Empire, donde el director no sólo comentó que "The Man of Steel" sigue adelante con él como posible director, sino que también declaró que su criticado trabajo en "Superman Returns" fue más duro de lo que a simple vista parece. Hay que recordar que la película tenía un presupuesto de 270 millones de dólares, y recaudó en Estados Unidos 200 millones, y en el resto del mundo 191, sumando así una recaudación mundial de 391 millones.

¡La película hizo 400 millones de dólares! -declara Singer con incredulidad- No sé lo que constituye una baja recaudación en estos días... mire, supongo lo que algunos quieren decir. Quizá algunas personas fueron con la expectativa de que fuese como una película de X-Men, y Superman es un personaje más difícil que eso. Especialmente teniendo en cuenta que había que hacer su regreso. La verdad es que volvemos al tema de que sólo se puede satisfacer a unos cuantos a la vez. Pero sí, he vuelto a trabajar con los guionistas tras la huelga. Estamos en la fase de desarrollo. Estoy comenzando a desarrollar la secuela... con la intención de dirigirla.

Entre otras cosas, el director comentó que "Superman Returns" fue muy romántica y sentimentaloide porque era necesario, pero ahora, todo está preparado para la acción, asegurando que habrá muertes, y la película estará inundada de terror.

Hay que recordar también que los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris están fuera del proyecto, y según IESb, el par de guionistas de "Transformers" y de "Star Trek", Roberto Orci y Alex Kurtzman, son los posibles candidatos a sustituirlos.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO