Cómics de Cine: Justice Leage, Hellboy II, Wolverine, Iron Man y Los 4 Fantásticos

Con la Semana Santa en España y el Spring Break en Estados Unidos, ha quedado una semana bastante tranquila en lo que a noticias se refiere. "Justice Leage" sigue con problemas para llevarse a cabo, e incluso cambia de nombre. Aparece la descripción del próximo trailer de "Hellboy II: The Golden Army". El actor Dominic Monaghan habla tras haber rodado sus escenas en "X-Men Origins: Wolverine". Un nuevo Standee de "Iron Man", y por último, el actor Chris Evans dice que no habrá más películas de Los 4 fantásticos.


Leer +...




Justice League

La adaptación "Justice Leage of America" sigue teniendo problemas, y es que según comenta The Sydney Morning Herald, el gobierno australiano (donde se está rodando la película) ha decidido no devolverle a la película el 40% de impuestos que le habían retenido.

Al parecer, la película no reúne las condiciones necesarias para poder considerarse una película local, sino que más bien es norteamericana, y por tanto no tiene el derecho a que le desembolsen esa retención de impuestos.

Se comenta, que para intentar no parecer tan norteamericana, decidieron cambiar el título de la película, y pasar de "Justice League of America" a "Justice League Mortal".

Tras ese problema económico, el director de la adaptación, George Miller ("Happy Feet", "Mad Max"), comenta, que la película de 200 millones de presupuesto, tiene un 90% de posibilidades de acabar rodándose en el extranjero, abandonando así Australia. Dicha web, comentó con anterioridad que la película podría desplazarse a Canadá.

Hellboy II: The Golden Army

Durante la ShoWest de Las Vegas, Universal Pictures mostró el trailer final de "Hellboy II: The Golden Army". El portal AhoraHollywood estuvo allí, y ha hecho una descripción bastante detallada del trailer, que es la que copio aquí literalmente.:

La historia comienza en una subasta. En ese momento le toca el turno a una corona antigua. El subastador cuenta entonces su historia y cómo perteneció a un reino perdido. De repente, un misterioso príncipe elfo de piel muy blanca aparece con un troll y roba la corona.

La narración, parecida a la del primer trailer, presenta a Hellboy y a la BPRD (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal). Vemos a Hellboy, Liz y Abe inspeccionando una antigua casa cuando son atacados por un enjambre de hadas.

Hay bastantes escenas de los monstruos en el reino subterráneo por donde Hellboy se pasea con unas gafas especiales que le permiten ver a estos monstruos bajo su verdadera forma. Por ejemplo, se acerca a una vieja y lo que ve es una especie de gusano gordo.

Aparecen monstruos increíbles en abundancia, y unas cuantas tomas de la mismísima Golden Army, grandes robots de cuerda, redondos, que atacan a Hellboy y compañía.

En una escena en la que hay un poco de caos en una calle de la ciudad, Hellboy se da cuenta de que la gente le tiene miedo mientras el príncipe elfo le explica que su lugar está con él y las otras criaturas, y no con el mundo de los seres humanos.

En un momento, Hellboy y el troll se enfrentan cara a cara. Combaten a puñetazo limpio y Hellboy gana, pero sacude su mano dolorida.

El trailer termina con unas cuantas tomas de esa gran cosa Lovecraftiana que vimos en el primer trailer y con Hellboy sacando una enorme pistola llamada "The Big Baby". Le amenaza diciendo "You woke up the baby! (¡Despertaste al bebé!)", y es entonces que el logotipo aparece.
Con anterioridad ya pudimos disfrutar del primer trailer de la película, que verá su estreno el 11 de Julio en Estados, y un mes y medio más tarde, en España el 29 de Agosto.

X-Men Origins: Wolverine

El actor Dominic Monaghan ("Lost", "El Señor de los Anillos") estuvo el otro día en el programa The Tonight Show with Jay Leno, allí, donde habló sobre su último proyecto, del que venía de rodar. Dicho proyecto es "X-Men Origins: Wolverine", donde interpretará a Barnell Bohusk, también conocido como Beak o Pico en España. El actor declaró lo siguiente:

Acabo de regresar de Australia. He hecho una película con con Hugh Jackman - Lobezno. Él está haciendo una precuela de las películas de X-Men, y es realmente emocionante. Creo que nunca he visto a nadie en la vida real con tan buen aspecto. Estábamos haciendo una escena por la noche en la que él estaba haciendo flexiones. No para hacer sus bíceps o sus hombros más grandes, sino para conseguir unas venas más marcadas en sus bíceps y hombros.

Hicimos una escena donde esencialmente, nuestro grupo mirando a la parte de atrás de su cabeza mientras se marchaba, y estuvo allí hasta las 6 de la mañana. Él estuvo allí por nosotros y estoy muy impresionado de él como persona.


A Ambos actores tenemos que sumar Troye Mellet (joven Wolverine), Liev Schreiber (Victor Creed / Dientes de Sable), Danny Huston (William Stryker), Lynn Collins (Silver Fox), Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito), Will.I.Am (Kestrel / John Wraith) y Daniel Henney (David North / Maverick). Todos juntos en la gran pantalla el 1 de Mayo de 2009 bajo la dirección de Gavin Hood.

Iron Man

Continúan apareciendo más imágenes de "Iron Man", y dado que he visto bastante de la película, poco nos sorpredente este nuevo material. Esta semana han lanzado un nuevo standee, que presuntamente veremos en los cines, y se ha actualizado la web oficial con Fotos, Wallpapers e Iconos.

Los 4 Fantásticos 3

El actor encargado de hacer de Johnny Storm/La Antorcha Humana en las dos películas de Los 4 Fantásticos, Chris Evans, ha realizado unas recietnes declaraciones donde el actor asegura que no habrá más películas de Los 4 Fantásticos.

El actor comenta, que tras estrenarse la primera de Los 4 Fantásticos, recibieron muchas llamadas de la Fox para que hicieran la segunda, pero tras el estreno de la segunda no ha pasado, a pesar de que tenían en mente hacer la tercera. Por último, aseguró que no se haría una tercera parte.

El principal motivo por el que la saga de Los 4 Fantásticos ha dejado de ser interesante, es porque ahora mismo los ojos están puestos en el spin-off de Silver Surfer que escribirá J. Michael Straczynski, y donde podremos ver a Galactus. De todas, personalmente, no creo que todavía hagan acabado definitivamente con la saga de la familia fantástica.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO