Noticias Marvel: Mark Millar, Capt. America, Secret Invasion y +

Otro domingo, aquí estamos con noticias marvelitas variaditas para disfrute del seguidos medio, como ya me estoy quedando sin frases nuevas para estas introducciones (es un trabajo de mucho esfuerzo pero poco valorado) empecemos sin más dilación.

El avance de Captain America #37 parece un punto de inicio como el de cualquier otro, al ser, a mi parecer, una de las mejores series regulares que podemos encontrarnos en el catalogo mensual de Marvel. Pues lo dicho, siguen Ed Brubaker y Steve Epting (con ayuda de Jackson "Butch" Guice) en la colección, para regocijo de los seguidores de la colección. ATENCIÓN, LECTORES DE LA EDICIÓN ESPAÑOLA, LAS SIGUIENTES IMÁGENES TIENEN SPOILERS


Y pasamos a otra colección dónde sale el Capitán América, pero esta vez la versión de la II Guerra Mundial. Sí, lo habeis acertado, estoy hablando de Avengers/Invaders, la maxiserie de 12 números de Alex Ross, Jim Krueger y Steve Sadowski que entra dentro de la continuidad tradicional. Recordad, los Invasores viajan hasta el presente y se encuentran con toda la comunidad superheroica dividida con varias muertes recientes. Aquí teneis más avances del #1 y sí, son los Invasores contra los Thunderbolts con Spiderman de espectador especial.
Ross y Krueger han dicho que no están seguros de si la trama está situada antes o después de todo el lio de Secret Invasion. Por cierto, hablando del evento, aquí teneis la enésima portada de Secret Invasion #1 (esta vez cortesía de Dynamic Forces), número al que solo le quedan cuatro dias mal contados para publicarse en Estados Unidos.
Y vamos con el guionista todoterreno amante de la espectacularidad como ningún otro, el escocés Mark Millar, que está metido actualmente en un buen número de proyectos para Marvel. Uno de ellos es Marvel 1985 (que comienza el 14 de Mayo), dónde a través de los ojos de Toby, un niño de once años lector de cómics que vive de primera mano como los villanos de esos cómics se introducen en su universo carente de habitantes con superpoderes. Aquí teneis dos páginas interiores y la portada del #2:
También continúa en Fantastic Four, dónde Millar se ha empeñado en mostrar en el primer arco argumental como mola Mr. Fantástico. Atención, que también hablará de algunas cosas que recogerá para su arco argumental de Logan viejo en Wolverine. Ale, aquí teneis también unas cuantas imágenes de la serie para que os entretengais..
Otro de sus proyectos cuyo lanzamiento ha tenido muy buena acogida entre la crítica ha sido Kick-Ass, la miniserie del sello ICON con dibujos del gran (para mí) John Romita Jr. Y parece que la cosa no termina con el primer número, como muestra de ello aquí teneis la portada y páginas del #2:
Y terminamos con unas cuantas cosas de su arco argumental en Wolverine con dibujos de Steve McNiven (con quién ya coincidió en la superventas Civil War). Su andadura en la colección comenzará en Junio, y Millar ya está promocionandola como "Dark Night pero con Lobezno". Aunque todavía creo que es pronto para hacer valoraciones aquí teneis más preview:

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO