+QTV: Reseñas

Lost
Cuarta temporada
Episodio 7
Ji Yeon

Episodio con trampa, que no desvelaré para no fastidiar la sorpresa del final, centrado en la pareja de coreanos, Jin y Sun. Y no es la única "sorpresa" de esta entrega aunque la otra se veía venir si sabías que actor ha regresado a la serie tras la cancelación de su nueva serie. La escena en la que reaparece es modélica, demostrando una vez más que los autores de Perdidos son expertos en crear suspense. Queda por comentar uno de los episodios rodados antes de la huelga y luego a esperar a la traca final de cinco episodios con los que se ocmpletará esta temporada.




Torchwood
Segunda temporada
Episodio 10
Adrift

Este episodio se centra en una de las tramas centrales de la serie, la grieta espacio temporal que cruza Cardiff, Gwen Cooper descubre algo sobre la grieta que si bien se podía sospechar en ningún momento se había planteado y eso le lleva a chocar con un secreto del Capitán Jack muy relacionado con su papel en Torchwood. Capítulo muy interesante que le da protagonismo al ex-compañero de policía de Gwen y que nos dirije hacia el final de la temporada. La verdad es que esperaba que plantearan una trama como hicieron en la última temporada del Doctor Who. Por lo que he visto del siguiente tratará sobre la incorporación de Tosh, Owen y creo que también Ianto a Torchwood.




Jericho
Segunda temporada
Episodio 5
Termination for Cause

Episodio emocionante en plan asalto a la comisaría del distrito 13, esta serie alcanza sus mejores momentos cuando hace western y este capítulo es un ejemplo. Además Hawkings se confirma como una máquina, a la altura de Jack Bauer. Es una pena que el séptimo episodio sea el último. Al menos la historia ha sido terminada y tendremos una serie con paralelismos muy jugosos con la realidad actual de los USA.


Birds of Prey
Primera temporada
Episodio 9
Nature of the beast

Mitch Pileggi (Skinner en Expediente X) interpreta a un villano que ya conocíamos de una entrega anterior y que se ha cambiado el rostro. Su regreso afecta tanto a su hijo, el detective Reese como a Dinah, cuya madre murió por culpa de él en Sins of the mother. Los dos tienen que hacer frente a esta situación, que es copmplicada puesto lo que les gustaría poder hacer no cuadra precisamente con su deber. Episodio mejor que la media con un invitado de caché.


Babylon 5 Crusade
Primera temporada
Episodio ¿13?
Each Night I Dream of Home

Y así se termina el spin off de Babylon 5 con dos invitados de su serie madre, Stephen Franklin y Elisabeth Lockley, a la que vuelven a presentar porque con el orden de los episodios se montan un pifostio de campeonato. La trama principal, parar esa puñetera plaga de los Drakh, avanza pero la historia queda colgada dejando al espectador con mogollón de preguntas que hasta donde yo sé no tiene respuesta en ninguna parte. Es una pena que Sci Fi no pudiera comprarla, yo creo que su potencial es mayor que la del piloto que hizo JMS después, el de la leyenda de los Rangers, que no me terminó de convencer.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO