Noticias Marvel: Acuña y los Eternos, Punisher, Invasión Secreta y +

Fin de semana electoral con dos ganadores (uno que baila el ChikiChiki y el otro con ceja triangular) y nosotros a lo nuestro que para eso los cómics son una de nuestras escapatorias favoritas. Después del repaso al Previews de Mayo de las dos últimas semanas, aquí van las novedades que hemos tenido cuenta de Marvel.


Leer +...




Empezamos por un nuevo one-shot que se piensa editar en Junio sobre Punisher (además en el estilo de la línea MAX para adultos) con dibujos de Jefte Paolo (Moon Knight Annual) y guiones de Victor Gischler. ¿Que quién es este tal Gischler? Pues es un autor de libros centrados en el crimen (aquí en España se ha publicado su libro Jaula de Monos) que ha dado el salto a los cómics y este parece que no será su único proyecto en este medio. Aquí teneis un avance de dicho especial (con su portada), que se titulará Punisher Special: Little Black Book, no pinta nada nada mal
Vamos con una confirmación por parte del dibujante español Daniel Acuña sobre sus próximos trabajos en exclusiva en Marvel, sí, se encargará del apartado artístico completo (dibujo, entintado y color) de la nueva serie regular de los Eternos. En este nuevo relanzamiento intentando meter a los personajes algo más en la actual continuidad de la editorial, contaremos con los guiones de Daniel y Charles Knauf, que siguen al frente de la colección regular de Iron Man, Director de SHIELD. Ahí va una muestra del primer número de Eternals, que saldrá a la venta en Junio, disfrutad de la portada y de algunas páginas interiores:
Pasamos a dos portadas, una la alternativa para Young X-Men #1 (realizada por Brandon Peterson) y la otra la de Guardians of the Galaxy #2, con un más que probable spoiler así que saltaros las siguientes líneas. ¿Una muestra de que el Capi va a resucitar? ¿O que el antiguo Guardián de la Galaxia Vance Astrovik va a volver a su grupo? ¿Algo totalmente distinto? Esperad confirmaciones amigos..
Y terminamos rapidamente hoy (es que tampoco hay mucho de dónde sacar) con un planning de lo próximo que se va a publicar dentro del maremagnum que es Secret Invasion. Atentos, dos miniseries de momentos confirmadas: Fantastic Four y Runaways, una nueva serie regular que comienza en medio de la guerra: Capt. Britain and the MI:13 (continunación casi directa de New Excalibur con Pete Wisdom y Spitfire entre otros) y varios tie-ins con varias series como She-Hulk, Thunderbolts, X-Factor, Incredible Hercules.. Aquí teneis varios bocetos de los protagonistas de Captain Britain and the MI:13, obra del dibujante Leonard Kirk que se ocupará de la serie junto a Paul Cornell:

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO