Cómics de Cine: Iron Man, The Incredible Hulk y The Dark Knight

Semana muy muy tranquila en cuanto a noticias se refiere. Esta semana ha salido dos TV Spot de "Iron Man", imágenes de Iron Monger, y el póster definitivo para España de la misma. También podemos ver una nueva imagen bastante tonta de "The Incredible Hulk", y por último, se desvela cual será la aparición de Harvey Dent en "The Dark Knight".

Iron Man



Dentro de un mes justo se estrena "Iron Man" en España, y Paramount Pictures ha comienzado la promoción de su futura gran franquicia. Esta promoción consiste en lazar nuevos TV Spots, y en mostrar nuevas imágenes, esta vez, de Iron Monger, el villano de la película.

Ver TV Spot #1
Ver TV Spot #2





El actor Jon Favreau hará de director, y entre el reparto encontramos a Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger).



Además, mediante una nota de prensa, se ha anunciado cual será el póster definitivo para España de la película. Acompañando a éste, han adjuntado una sinopsis bastante detallada, y que nos destripa toda la introducción, luego puede tener Spoilers. Es la siguiente:

Sony Pictures Releasing España y Marvel Entertainment presentan la aventura de acción de altos vuelos de Marvel Studios, ‘Iron Man’, la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes.

Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane (Jeff Bridges), su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.

Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o ‘Rhodey’ (Terrence Howard), Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.


The Incredible Hulk



Desde luego, cuando uno ve 'nueva imagen de Hulk', lo último que piensa es que va a ver a Edward Norton en plan tierno con una flor, uno espera acción, pero que remedio, así es la campaña de promoción de "The Incredible Hulk", que, en caso de que funcione, será el futuro de una nueva saga del gigante verde.

Esta película llegará a las salas de cine españolas el 20 de Junio, y junto a Edward Norton que interpreta a Bruce Banner/Hulk, podremos ver a Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Christina Cabot (Mayor Kathleen).

Para los despistados, recuerdo que recientemente salió el primer trailer de la película.

The Dark Knight


Uno de los grandes interrogantes de "The Dark Knight" es si finalmente veremos a Harvey Dos caras. En una reciente entrevista con el actor Aaron Eckhart, encargado de hacer del fiscal Harvey Dent, él mismo confirmó que Harvey Dos Caras aparecería en esta película. Ahora, el tema se vuelve a retomar pero para desvelar cuando lo veremos y durante cuanto tiempo. ógicamente, esto no está confirmado oficialmente, y es Spoiler.

Durante el HCP Show (Halloween, Costume, Party) de la Vegas, se mostraron algunas caretas y disfraces de El Joker (El Guasón), de sus secuaces, y de Batman, y llamó la atención de unos cuantos, que no hubiese nada de Harvey Dos Caras, por lo que decidieron preguntar la razón de que no hubiese nada de este segundo villano. Lógicamente, esta contestación no ha tardado en ser comunicada a los medios, y al portal SHH! le han contado lo siguiente:

Dijeron que él [Harvey Dos caras] sólo iba a estar en la película durante unos minutos. Parece como si Dos Caras sólo fuese a estar en la película hacia final, sólo para estableces la tercera película.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO