Mal De Altura: American Virgin (de Steve T. Seagle)

Ciertos cómics están destinados al fracaso, no necesariamente porque sean malos, si no porque por algún motivo u otro no resulta llamativo al publico. Este es el caso de American Virgin que se han visto obligados a adelantar su cierre, siendo una historia bastante interesante. El problema como he dicho que el publico no ve en la serie un motivo para seguir comprándola, porque aunque esta muy bien no te deja con el regusto necesario de Y, el ultimo hombre que te crea la necesidad de ir a buscar el siguiente numero de inmediato.
La historia es de un joven que ha decidido llegar virgen hasta el matrimonio porque considera que ha encontrado la mujer ideal para ahí, y crea un escándalo mediático gracias a su madre para propagar su palabra entre la juventud. Pero justo cuando su novia esta a punto de volver de África para estar con el, es asesinada y el empieza a sufrir una crisis que le lleva al continente africano a por respuesta de lo que ha sucedido. Entonces son las aventuras y desaventuras de un joven con su hermana que va dándose de golpes contra sus ideales.
Como digo a mi me parece que Steve T Seagle es un buen escritor y lo ha demostrado en mas de una ocasión, como en “Es un pájaro”. Tiene un ritmo bastante bueno por lo general y es muy fluido con los diálogos, además es una lectura que llena no tanto como un comic antiguo de Claremont pero bastante más que los de Rucka pre-Omac.
El dibujo de Becky Coonan es un estilo cartoon oscuro, un poco parecido a los de Frusin y Risso que a mi me divierte mucho y me parece que no narra del todo mal, lo malo de este estilo es que a veces resulta muy irregular en sentido que se deforma las caras y cosas así.
Bueno como digo es una obra interesante, que no mata pero entretiene y esta claro que va dirigido a cierto público, obviamente adulto pero que no se extrañe por leer esta controvertida temática.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO