+QVILLANOS: DOCTOR OCTOPUS

"Cerebral y suspicaz Otto Octavius:
Sé que no oye ese nombre desde hace tiempo, lo cual es comprensible. Han pasado muchos años desde aquello, aquello que le cambió la vida, y no precisamente para mejor: un genio, un científico entregado, experto en radiaciones, isótopos radiactivos... hasta que sucedió. Era cogerlo, y meterlo en una urna, algo simple y sencillo, con los brazos mecánicos del arnés que había diseñado. Salió mal, tremendamente mal: una explosión, muertos... y una terrible unión entre máquina y hombre que nadie jámas hubiera deseado. Ahoran eran parte de usted, en cuerpo... y alma.



Leer +...




Un viejo traje de pruebas, unas gafas de sus experimentos... no necesitaba más. Tenía a 4 nuevos amigos con los que probar, experimentar... y robar. Rechazado y repudiado por la comunidad científica, sin molestarse para ayudarle de alguna manera, no tuvo más remedio que recurrir al robo, al crímen, del cual estaba antaño alejado. Bancos, joyerías... nada que con sus brazos mecánicos no pudieran conseguir, salvo despertar la atención de aquel pertinaz, molesto, ágil y pésimo chistoso adolescente trepamuros, al cual casi desenmascara, sin conseguirlo. Con el tiempo, SPIDER-MAN se convertiría en su obsesión, su némesis, llegando a sufrir terribles pesadillas por sus derrotas ante él: cientos, miles de artrópodos, arácnidos recoriendo por millares su cuerpo, sin que sus brazos pudieran evitar tal marabunta. Los sudores fríos, temblores en manos... recuerdos de que aquello eran pesadillas. Incluso llegó a diseñar un androide para probar las mejoras que hacía en sus nuevos amigos, androide casi tan real a su némesis, que si no fuera porque no hablaba aquellas gracietas, creía que era él. Sin embargo hubo tiempo para amar, ¿verdad? Una anciana viuda que vivía con su sobrino... May Parker... Ambos compartían el odio al lanzarredes, y aparte de eso, era una fabulosa preparadora de tortitas. A punto estuvo de casarse... pero él lo impidió, siempre él.
Asumiendo el lema de que sólo no, con amigos sí, contactó con varios de los rivales a los que su trepamuros predilecto también derrotó, llegando a crear toda una pandilla de rufianes que sería conocida y temida como... LOS SÉIS SINIESTROS. Tenía nombre, tenía pegada... pero las derrotas también llegaban, y también, del mismo hombre, de esa pesadilla azulgrana con araña en su pecho y espalda. Aparte de eso, llegaron a operarle, a tratar de eliminar su conexión con los brazos, conexión de la que desconocían que fuera tan intensa, tan fuerte... que nunca llegaron a separarle de ellos. Jamás: ya fueran cientos, miles de millas o kilómetros de distancia... ellos siempre volvían, como el perro que acude a la voz de su amo. A veces, con sangre, pero siempre fieles a usted.
La muerte tampoco tiene secretos para usted, ya que llegó a morir, a manos de un rival indigno de alguien como usted, a manos de... un clon. Su trabajo llegó a crear escuela, e incluso a gente capaz de usar su trabajo para intentar superarle... sin poderlo lograr, pero no porque él lo impidiese, sino por que fue usted quien paró a aquellos y aquellas que querían ocupar su lugar. Gente como los orientales asesinos de LA MANO, gente que vió en usted a alguien esencial para sus planes, gente que domina los secretos de traer el alma de los muertos al mundo de los vivos. MACIZA, su nueva compañera, fue sacrificada, para así volver a ver la luz al final del tunel... que le llevaría a la honradez, ayudando a la gente con sus inventos. Buena suerte, Doc, ya que en un país con distinciones burocráticas entre héroes... era el mejor plan que un Planeador Maestro como usted podría haber tomado.
Esperando esos arreglillos extras en R2D2,
Tío Han"

LA PRÓXIMA SEMANA:

DARKSEID

ÉL... ES... EL PADRE OSCURO

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO